Jueves 16 de Julio de 2015

En el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo distintos tipos de operativos

Parte de prensa policial

Con fecha 12/07/15se inicio I.P.P caratulada  - Accidente- Victima Luna Martin Andrés – Int. U.F.I y J Nro. 05 Junín a cargo del Dr. Sergio Manuel Terrón  e injerencia de la Ayudantía Fiscal Local. ( En horas de la tardecita de fecha referencia Luna guiando motocicleta por causas tratanse establecer colisionó con pilar de vivienda ubicada José Hernández y San Juan de esta ciudad.

Consecuencia Luna trasladado Hospital Local, a lo cual y luego de evaluación médica y a tenor de la gravedad de las lesiones sufridas fue trasladado al Higa Junín, donde permanece internado).

Que durante el transcurso del fin de semana, se llevaron a cabo distintos tipos de operativos preventivos en los accesos a la ciudad, como así también en lugares de mayor concentración de personas, habiéndose labrado infracciones a la Ley 24.449 con intervención de la Jueza de Faltas Local, como así también Infracciones a la Ley 8031/79 con injerencia del Juzgado de Paz Local. 

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

 

JEFE ESTACION  POLICIA COMUNAL GRAL. VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040