Martes 15 de Marzo de 2016

Un joven se quitó la vida mediante ahorcamiento

Amplio parte policial - Trabajo en el lugar personal de Policía Científica Junín

Con fecha 07/03/16 se procedió a la aprehensión de un mayor masculino ajeno a este medio, el cual registraba un pedido de Captura  pendiente, quien previo fijar domicilio legal y acorde disposición judicial recupero su libertad.                                         

Con fecha 08/03/16 se procedió a la detención de una masculino mayor de edad ajeno a este medio, sobre el cual pesaba un pedido de detención a requerimiento  Tribunal Criminal Oral Nro. 08 de Lomas de Zamora, por Tenencia Ilegal de Arma de Guerra, el cual  permaneció en tal situación hasta su remisión a Sede Tribunalicia requirente.

Con fecha 08/03/16 se inicio I.P.P Hurto – Dte Pueyo Darío, intervención de la U.F.I y J Nro. 8 Junín.- (Situación en la cual dicha morada se encontraba deshabitada autores ignorados le sustrajeron una computadora, una mochila, cámara de fotos y dinero en efectivo). Respecto a lo cual trabajan en la investigación del presente hecho delictivo personal de la Delegación de Investigaciones con asiento permanente en nuestra ciudad e injerencia de acción en todo el Partido de General Viamonte, en pos de dar con los efectos sustraídos y detención de él o los autores.

Con fecha 12/03/16 personal de esta seccional juntamente con la Delegación Antinarcóticos Junín, con asiento en nuestra ciudad e injerencia de acción en todo el Partido de General Viamonte, procedió a la aprehensión de un mayor masculino de este medio, el cual entre sus ropas tenía un trozo de sustancia vegetal compactada, la cual sometida a test de orientación arrojo resultado positivo para con marihuana, ante lo cual se inicio I.P.P Infracción Ley 23.737 con la intervención de la Fiscalía de Estupefacientes de Junín a cargo del Dr. Esteban Lopardo, el cual dispuso luego de cumplirse los recaudos legales su libertad acorde al Art. 161 de C.P.P.-

Con fecha 12/03/16 se inicio I.P.P Robo – Dte Rosa Gallo – Intervención de la U.F.I y J Nro. 08 de Junín. (Situación en la cual autores ignorados previo efracción de una ventana sustrajeron del local propiedad de la denunciante ropas de vestir varias, calzados, carteras, mochilas y perfumes). Respecto a lo cual trabajan en la investigación del presente hecho delictivo personal de la Delegación de Investigaciones con asiento permanente en nuestra ciudad e injerencia de acción en todo el Partido de General Viamonte, en pos de dar con los efectos sustraídos y detención de él o los autores. 

Con fecha 13/03/16 se inicio I.P.P Suicidio – Int. U.F.I y J nro. 08 – Junín. (Situación en la cual un joven masculino de este medio se quito la vida mediante ahorcamiento). Trabajo en el lugar personal de Policía Científica Junín, operación autopsia en localidad homónima y por disposición Judicial finalizada la misma entrega de cadáver a deudos.

Con fecha 09/03/16 personal del Destacamento Baigorrita llevo a cabo allanamiento en la ciudad de Junín (en el cual se procedió al secuestro de efectos sustraídos relacionados al hecho que se ventila) en el marco de I.P.P caratulada  Robo, damnificado Beltrando Martin con la intervención de la U.F.I y J nro. 02, medida dispuesta por el Juzgado de Garantías en Turno del Departamento Judicial de Junín, a raíz de las pruebas colectadas por personal de ese Destacamento y de la Delegación de Investigaciones con asiento permanente en nuestra ciudad e injerencia de acción en todo el Partido de General Viamonte, en las tareas investigativas llevadas a cabo.

Como es de estilo durante el fin de semana, la Estación de Policía Comunal de Los Toldos e Inspectores Municipales, se llevo a cabo distintos operativos preventivos de interceptación selectiva y alcoholemia en horarios y lugares discontinuos, como ser Diag. Güemes y San Lorenzo – Diag. Arzuaga y Alem, como así también en los accesos a la ciudad y su intersección con Ruta Provincial Nro. 65, habiéndose efectuado el secuestro de un vehículo, permaneciendo en tal situación a disposición del Juzgado de Faltas Local.

Solicitud de Publicación a modo de recordatorio:

Teniendo en cuenta que en estas fecha en otras oportunidades se han llevado a cabo hechos delictivos en la modalidad conocida como cuento del tío, aprovechando la indefeccion de adultos mayores, es que solicita a la población que ante la concurrencia o llamados telefónicos a los domicilios de personas ajenas a este medio ofreciendo algún tipo de servicio venta de productos u otra circunstancia, tengan los cuidados pertinentes en tal sentido y/o directamente antes de atenderlos llamar al número de emergencias 101 de esta policía a los efectos de que concurra al lugar un móvil policial.

A su vez se hace saber la metodología a tener en cuenta ante un problema de estas características:

No perder nunca la calma “siempre le van a decir que su familiar tuvo un accidente donde sin querer comienzan a sacarles datos de algún familiar con el propósito de pedirle dinero”. En caso de accidente u otra circunstancia luctuosa la Policía comunica tal situación a los familiares en forma personal.

Ante ello no brindar datos en cuanto a sus familiares.

Cortar y dar aviso a esta policía donde se le informaran los pasos a seguir y en forma inmediata se hará presente personal policial.

JORGE LUIS QUEMEHUENCHO  - COMISARIO

JEFE ESTACION POLICIA COMUNAL LOS TOLDOS

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035