Martes 3 de Noviembre de 2015

Distintos operativos selecticos en los accesos a la ciudad

Parte de Prensa Policial

Con fecha 30/10/15se inicio de oficio “TENTANTIVA DE SUICIDIO”, del que resulto victima una persona mayor de edad de esta medio, tomando intervención la Fiscalía Nro. 5 a cargo del Dr. Sergio Terrón del Departamento Judicial Junín, y Ayudantía Fiscal local.

Con fecha 01/11/15se inicio de oficio  IPP caratulada “TENTATIVA DE ROBO” del que resulto victima  Andurell Héctor”, en donde personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de un sujeto del sexo masculino mayor de edad, quien intentó sustraer un teléfono celular propiedad de Andurell. El aprehendido se encuentra a disposición de la Fiscalía en turno, quien actual fue trasladado a sede judicial.

Durante el transcurso del fin de semana se realizaron distintos operativos selecticos en los accesos a la ciudad, como así también en los lugares de mayor concentración de personas, en horarios discontinuo, habiéndose logrado detectar varias infracciones a la Ley 24449 (transito) y a la Ley 8031 (código contravencional), lográndose con ello desalentar cualquier acción delictiva.

En el mismo sentido y teniendo en cuenta la finalización de la nocturnidad se incremento de efectivos policiales en dichas zonas, lográndose con ello una desconcentración sin incidentes y ordenada.

Recordatorio a la ciudadanía: es inquietud de la secretaria de seguridad municipal y de la jefatura de policía comunal, recordar a la población que no dude en llamar al numero de emergencias 101 de esta policía, ante la detección en el barrio de personas ajenas a esta medio, como así, ante la presencia de cualquier situaciones anómala y/o fuera de los preceptos legales, con lo cual ayuda a desplegar las tareas preventivas propias.

Jorge Luis Quemehuencho - Comisario

Titular Estación de Policía Comunal de General Viamonte

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2612