Lunes 24 de Junio de 2013

Alerta a la comunidad por llamados telefónicos con modalidad de engaño

Parte de prensa policial

Por la presente y ante la toma de conocimiento por parte de la policía local, donde se ha detectado que en estos últimos días personas de este medio han recibido llamados telefónicos a los aparatos fijos, donde mediante un ardid o engaño hacen creer la supuesta problemática de u familiar alegado, con el solo propósito de conseguir dinero o algún otro objeto de valor.

Ante tales llamados desconocidos se sugiere certificar fehacientemente el estado del familiar al cual hacen mención y luego cortar o simplemente no recibir tales llamados ya que estos suelen ser realizados de unidades carcelarias con la modalidad de cobro revertido, por lo cual antes de entablar un dialogo le es preguntado por una operadora de telefónica si desea recibir la llamada ante lo cual deben expresar su negativa.

Es dable mencionar que esta problemática se ha dado también en localidades vecinas, por lo cual ante cualquier duda comunicarse a esta policía (tele: 442202 – 442639 o 101) o en su defecto acercarse a la misma

Jorge Quemehuencho – Sub Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013