Martes 25 de Junio de 2013

Un fin de semana largo con varias infracciones labradas

Parte de prensa policial

Con fecha 19-06-13 se inicio I.P.P hurto – Denunciante Carlos Omar Hernández – Int. U.F.I y J. Nro. 8 – Junín. (en horas del medio día le falto sin violencia dinero en efectivo de su hogar comercial, sito en calle José Hernández, se implemento operativo cerrojo, dando con 3 masculinos, una femenina de nacionalidad colombiana, secuestrándose rodado WW Bora color blanco, mismos puestos a disposición de la justicia).

Con fecha 20-06-13 se inicio I.P.P caratulada daño – Denunciante Verónica Cecilia Azpiroz – Int. U.F.I y J. Nro. 9 – Junín (circunstancias 18 cte., en horas de la noche se inicio foco ígneo en construcción ubicada dentro del perdió de la comunidad mapuche detrás del parque industrial, causando destrucción total misma. Se espera resultados, pericias Bomberos Voluntarios).

Con fecha 22-06-13 se inicio I.P.P caratulada daño – violación de domicilio, daño calificado, lesiones leves y resistencia a la autoridad – Victimas Toledo Javier y Personal Policial. Int. Fuero de responsabilidad penal juvenil, copia U.F.I y J. Nro. 8. Ambos del Departamento Judicial de Junín. (Hecho ocurrido en comercio y vivienda ubicada en calle Liniers s/n de este medio, donde resultaron aprehendidos dos menores de edad y cuatro mayores de edad, oriundos de este medio y puestos a disposición de la justicia).

Con fecha 22-06-13 se inicio I.P.P caratulada abigeato – Denunciante Vega Hernán – Int. U.F.I y J. Nro. 8 – Junín. (Oportunidad en la cual le sustrajeron varios porcinos).

Durante el fin de semana largo se labraron sientas infracciones de transito, con la intervención del Juzgado de Faltas local, se identificaron gran cumulo de personas y vehículos ajenos a este medio, los cuales por no registrar pedido de captura en su contra, continuaron su destino, como así también se labraron infracciones a la ley 14.050 y 11.748 a locales de expansión nocturna, con clausura de los mismos, en las que toma intervención el Juzgado de Paz local.


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013