Jueves 17 de Diciembre de 2015

Serie de operativos de saturación de recorridos rurales

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural de General Viamonte

Personal de esta patrulla rural en la última semana ha llevado a cabo una serie de operativos de saturación de recorridos rurales en los distintos cuarteles que componen nuestro distrito; operativos estos  que han arrojado un alto resultado positivo en cuanto a la prevención de ilícitos y faltas en general.

 

Tales operativos se agudizaron aun mas el ultimo fin de semana en curso, donde se ha dispuesto que el máximo de personal y medios que componen este C.P.R., efectué controles en puntos estratégicos de ingreso a nuestro distrito;  cabe mencionarse que  culminados dichos controles, por el momento no se han realizados denuncias en la sede de la patrulla,  que reflejen ilícitos perpetrados  en  la  zona  rural  en la semana en curso.

 

En lo que respecta a la faz contravencional y a raíz de distintos llamados de vecinos rurales se llevaron a cabo una serie de contravenciones por animales sueltos en la vía publica, los que resultaban ser un potencial peligro de siniestros de transito, para quienes transitan por los caminos rurales de este distrito,  identificándose a sus propietarios, reintegrándoselos a los mismos y  labrándose  las actuaciones legales de rigor con intervención del ministerio de asuntos agrarios de la provincia de buenos aires, quien en definitiva resolverá sobre la situación procesal, de  cada uno de los infractores.

 

En un párrafo aparte permítame saludar desde esta patrulla rural a toda la familia policial en virtud que el día 13-12-2015se cumplió un nuevo aniversario de la creación de la policía de la provincia de buenos aires, haciendo extensivo este saludo a todos nuestros camaradas que actualmente componen la policía de nuestro querido distrito entre ellos: Jefatura de Policía Comunal GeneralViamonte,  Estación de Policía Comunal GeneralViamonte, Comisaria de la Mujer y La Familia de General Viamonte, Destacamento Baigorrita y los distintos puestos de vigilancia San Emilio yZavalía; quienes con orgullo visten el uniforme policial y que de corazón aman esta noble profesión, comprometidos a diario para que nuestra sociedad a la cual nos debemos confíe y crea día a día mas en nosotros, quienes  debemos  hacer  cumplir la ley y velar por la tranquilidad de toda la comunidad.

 

Finalmente  se  les  recuerda nuestro teléfono celular abonado numero 02358 -15- 410680 perteneciente a la patrulla rural,  a fin de alertar ante situaciones sospechosas que puedan observarse  en  la zona rural, siendo  muy importante  además  sus  inquietudes   y/o  sugerencias.

 

 

DANIEL  ALEJANDRO ACOSTA - COMISARIO

 

JEFE COMANDO PREVENCION  - RURAL GENERAL VIAMONTE

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040