Jueves 21 de Enero de 2016

Novedades policiales

Parte de Prensa

A continuación publicamos el parte de prensa que emitió la Estación Comunal de policía ante los hechos acaecidos en las últimas horas en nuestro medio...

Con fecha 16/01/2016 se inició de Oficio I.P.P caratulado “Tentativa de Homicidio – Victima Juan Carlos Gómez – Los Toldos”, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Subrogante Dr. Sergio Manuel Terrón, e Ayudantía Fiscal local, ambos del Dpto. Judicial Junín. Hecho ocurrido en horas de la noche del sábado corrientes, en vivienda ubicada en calle O´Higgins casi esquina Liniers de este medio, donde la victima fue agredida con un arma de fuego (revolver calibre 22), produciendo una lesión de consideración, victima que en primera instancia fue trasladada al hospital local, para posteriormente ser derivada al hospital regional de la ciudad de Junín, donde permanece internado. Posteriormente personal policial local juntamente personal D.D.I. Local y Grupo GAD Junín, procedió a la aprehensión del responsable hecho, tratándose de un sujeto, del sexo masculino, mayor de edad, a quien se le secuestro en la urgencia un revolver calibre 22 largo. Se hizo presente lugar del hecho personal Delegación Policía Científica, quienes realizaron labor específica. Aprehendido 18-01-2.016 fue trasladado a sede Fiscalía de intervención, fines cumplir recaudos legales de rigor.

Con fecha 17-01-2.016 se inicio de Oficio I.P.P. caratulado “Lesiones Leves Culposas – Victimas Barresi, Lucas y Otro – Los Toldos”, intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 1 a cargo del Sr. Agente Fiscal Subrogante Dr. Sergio Manuel Terrón, e Ayudantía Fiscal local, ambos del Dpto. Judicial Junín.

Hecho ocurrió a primeras horas del 17 corriente, en Diagonal Güemes casi arteria Vicente López y Planes de este medio donde un vehículo marca Renault 11 guiado por Zalazar Alfredo Daniel (mayor de edad)  en compañía de Barresi  por causas tratase de establecer colisiono con columna de luz existente en el lugar, resultando los mismos con lesiones de carácter Leves.

Se procedió extracción sanguínea al conductor del rodado para su posterior pericia de alcoholemia. Vehículo secuestrado, labrándose por separado acta de infracción Ley 24.449 con intervención Sra. Jueza de Faltas local.

Asimismo se informo que se realizaron distintos operativos en puntos estratégicos de esta ciudad, lográndose labrar infracciones a la Ley 24.449 (Transito), operativos que continúan llevándose a cabo en forma conjunta con personal de transito del municipio local. También se labraron Infracciones Ley 8031, dándose intervención Sr. Juez de Paz Letrado de este medio


Compartir:

Noticias Relacionadas

LA COMUNIDAD MAPUCHE CELEBRO EL “AÑO NUEVO” O “SALIDA DEL SOL NUEVO”

We Xipantu, “Año Nuevo”


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033