Jueves 21 de Enero de 2016

La Policía local realizó un ingenioso spot publicitario

Hace referencia a la linea de emergencia que es el 101

Conferencia de prensa en la Comisaria local donde acudió DIARIO TIEMPO para que el Jefe Policía Comunal José Gil acompañado por Mario Barisoni Subcomisario, y Jorge Quemehuencho, Comisario dieran  precisiones sobre algunos temas.

“En primer lugar queremos hablar sobre las novedades institucionales como lo venimos haciendo desde nuestro FACEBOOK de Educación Vial, donde no hemos registrado hechos de mayor envergadura en las ultimas semanas, si para destacar un allanamiento que se hizo el día viernes en calle Lisandro de la Torre donde pudimos secuestrar una planta de marihuana dentro de la vivienda de una persona mayor de edad.

Por este delito hemos realizado una infracción a la ley 23737 dándole intervención a la Ayudantía fiscal de la ley de estupefacientes.

Yendo al punto central por el cual hemos convocado a la reunión, era para comentarles que a partir de ahora y en el marco de una campaña que venimos realizando hace prácticamente dos años, y por la cual han pasado alrededor de 2000 jóvenes en charlas de educación vial, área especifica del Subcomisario Barisoni y el motor fundamental como es el Comisario Quemehuencho, jefe de estación.

Ahora quisimos agregar algo más a esta campaña, y tomando algunas ideas de otros lugares, algo que es bueno decirlo, y poniendo nuestra propia impronta, hemos elaborado un spot publicitario, del cual pedimos a los medios de comunicación en la medida que se pueda difundirlo, donde nosotros lo hacemos por intermedio de nuestro FACEBOOK de educación vial.

El spot está confeccionado por efectivos policiales de nuestro medio, y hacemos referencia a la  línea de emergencia que es el 101. Es muy importante destacar la colaboración que hemos tenido de forma desinteresada del señor Guillermo Laurens, quien ha dado horas de su trabajo, sus herramientas, para que nosotros podamos llevar adelante nuestra intención, y reflotar nuestra línea el 101, que si bien se usa, pero para que la gente la tenga mas en cuenta, que no se cobra, que esta en funcionamiento las 24 horas y recibimos cualquier tipo de emergencias, inquietudes, etc.

Todos tememos que tomar conciencia en lo que respecta al a parte vial”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012