Martes 26 de Enero de 2016

Hallan plantación de marihuana en pleno centro de nuestro medio

Denuncia Anonima

La oficina de guardia de la Coordinación Departamental Drogas Ilícitas Junín, el día 21 pasado recibió una denuncia telefónica anónima, en la cual una persona de timbre voz masculino, dijo ser residente en la ciudad de General Viamonte y le preocupaba que un sujeto que transitoriamente vive en calle Bartolomé Mitre al 800, tiene en el patio de su casa plantas de marihuana y que algunos chicos del barrio concurren al lugar.

En forma inmediata se pone en  conocimiento de lo denunciado a la Fiscalía especializada en  Estupefacientes a cargo del Dr JUAN PABLO CORNELATTI del Dpto. Judicial

Junín, el cual impartió directivas al respecto y por cuestiones de jurisdicción se encomienda tareas de investigación a la DELEGACION DISTRITAL ANTINARCOTICOS DE GRAL VIAMONTE, quienes en una rápida y certera labor policial, certificaron la existencia de los arbustos en el lugar denunciado y además la identidad del residente en el lugar, razón por la cual el ente judicial dispuso ALLANAMIENTO o REGISTRO DOMICILIARIO EN URGENCIA.

Para ello se convoco a la estación Policía Comunal y D.D.I. Local, obteniendo como resultado el SECUESTRO de varias plantas de la especie Cannabis Sativa o comúnmente llamadas de marihuana, cuyas medidas varían de l,40 a l,20 mts de altura.

Respecto  al responsable habitacional del lugar, se dispuso se lo someta a proceso judicial notificándolo de los articulados en vigencia, sin otras medidas judicial por el momento. Los elementos secuestrados, fueron sometidos a pericia reactiva, con resultado positivo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031