Lunes 5 de Octubre de 2015

Continúa preocupando el funcionamiento de la planta depuradora

Importante reunion

Concejales convocaron a autoridades de ABSA y Defensoría del Pueblo para encontrar soluciones a los problemas con el servicio de cloacas

El pasado viernes se realizó una reunión entre un grupo de Concejales, entre quienes se encontraban presentes Juan Galo (Bloque Peronista), Emiliano Lozano (UCR), Marcelo Liffourrena y Claudio Rocoma (Frente Renovador); representantes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y el gerente regional de ABSA, Ing. Edgardo Carpaneto.

La misma fue convocada para plantear los distintos inconvenientes que se manifiestan en cuanto a la percepción de malos olores, problemas en el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, roturas recurrentes en cañerías y otros problemas, intentando hallar soluciones.

Al respecto, el Concejal Emiliano Lozano informó a este medio: “Algo positivo que obtuvimos de la reunión es que nos informaron que hace unos días han empezado a clorar los líquidos que se arrojan al canal, algo que no se estaba haciendo  y era una de las razones por las cuales el órgano de control había alertado a ABSA”.

Luego, la reunión continuó y desde ABSA manifestaron que era prioritario lograr la reparación de la cañería ubicada sobre calle San Martin entre Vicente López y Planes y Lamadrid.

“Lograr esta obra es muy importante, la gente de Defensoría se va a contactar con personal de ABSA en La Plata el día lunes para ver como se destraba esta obra” finalizó Lozano.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034