Jueves 25 de Febrero de 2016

Detienen al tercer integrante de una banda en Los Toldos

Drogas Ilícitas

Personal de la Coordinación Departamental de Drogas Ilícitas Junín realizó el procedimiento. El caso data de finales del 2015.

Un hombre, mayor de edad, fue puesto a disposición de la justicia acusado de integrar una banda delictiva en la zona de General Viamonte. El procedimiento fue realizado por personal de la Coordinación Departamental de Drogas Ilícitas Junín a cargo del Comisario Mayor Marcelo Santiago Byrne, en conjunto con efectivos de la mencionada ciudad.

Todo empezó el 25 de octubre del año pasado, cuando los efectivos antinarcóticos detuvieron a dos personas, oriundas de la ciudad de San Fernando en el Conurbano Bonaerense, tras un robo en la casa de una mujer, a la que amenazaron con un arma, la maniataron y la despojaron de valiosas pertenencias.

Llamó la atención en su momento que los que hayan realizado el operativo fueran efectivos de la división drogas ilícitas, pero después se supo que los individuos eran miembros de una banda que se dedicaba al trafico de estupefacientes entre el Gran Buenos Aires y la zona.

Los mismos estaban siendo seguidos y monitoreados por los pesquisas, bajo las directivas de la Justicia Federal de Junín. Fue así que se logró la aprehensión en un primer momento de los dos individuos residentes en San Fernando. Solo restaba conocer al integrante local de la banda.

El sujeto fue aprehendido en las ultimas horas junto a la Policía Comunal de General Viamonte, y quedó acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego y asociación ilícita en concurso real”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034