Martes 21 de Junio de 2016

Varios detenidos por ebriedad y clausura de un local de expansión nocturna

Parte de novedades policiales del fin de semana

Con fecha 12/06/2016  personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino oriundo de esta ciudad quien se encontraba en la vía pública alterando el orden, incitando a pelar a transeúntes, iniciándose en consecuencia infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz letrado local. Cumplimentado los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

Con fecha 13/06/2016 personal de esta Seccional procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino oriundo de la provincia de Córdoba, quien poseída pedido activo de Captura por Hurto/Robo Simple a solicitud de la UF. Ins. de Córdoba. Una vez cumplimentado los recaudos legales, recuperó su libertad.

Con fecha 18/06/2016 personal de esta dependencia procedió a la aprehensión de cuatro personas del sexo masculino oriundos de esta ciudad quienes se encontraban  en la vía pública en estado de ebriedad, alterando el orden, incitando a pelar a transeúntes, iniciándose en consecuencia infracción a la Ley 8031 con intervención del Juzgado de Paz letrado local. Cumplimentado los recaudos legales, los masculinos recuperaron su libertad.

Con fecha 18/06/2016 personal de esta dependencia juntamente a personal de Zavalía, en Ruta Provincial 65 y Acceso a esa localidad, procedieron a la aprehensión de una persona del sexo masculino oriundo de la localidad de Bolìvar, quien poseía pedido de Captura por Averiguación de Paradero a solicitud del Juzgado de Garantías Nro. 1 del Departamento Judicial Junín. Una vez cumplimentado los recaudos legales, el masculino recuperó su libertad.

Con fecha 19/06/2016 personal de este elemento procedió a la clausura de un local de expansión nocturna, iniciándose actuaciones por Infracción a la Ley 14.050, tomando intervención el Juzgado de Paz Letrado local a cargo del Dr. Jorge Aldo Martínez, como así también se labraron ordenanzas a comercios del rubro de nocturnidad por cerrar fuera de horario, dándosele intervención a la Sra. Jueza de Faltas local.

Por otra parte personal de esta dependencia, en forma conjunta con inspectores de tránsito, viene llevando a cabo diferentes operativos de tránsito en distintos puntos de la planta urbana de esta ciudad, labrándose diversas infracciones a la Ley 24.449, secuestrándose motocicletas, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.-

 Jorge Luis Quemehuencho

Comisario

Jefe Policía Comunal General Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042