Miércoles 13 de Julio de 2016

El toldense Enrique Arce asumió en la Comisaría de Lincoln

En reemplazo del Subcomisario Pablo Abeleyra

El sub comisario oriundo de nuestra ciudad fue oficialmente puesto en funciones como titular de la Comisaría de Lincoln, en reemplazo del subcomisario Pablo Abeleyra

Luego del escándalo desatado en la vecina localidad, a raíz de una interna policial, el Sub Comisario Enrique Arce fue puesto en funciones por el jefe Distrital, Alberto Donza, y sin la presencia del Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Lincoln, Oscar Carrizo.

Lo cierto es que el “borrón y cuenta nueva” en este caso no funcionó, debido al conflicto desatado en la Institución policial –puertas adentro- con la partida poco clara del subcomisario Abeleyra.

Cabe recordar que en la tarde del martes, se concretaron allanamientos en la Comisaria de Lincoln y en el domicilio de Pablo Abeleyra, en busca de un arma que habría sido sustraída en un procedimiento policial.

La denuncia fue radicada en la Ayudantía Fiscal, por un comerciante que acusó al subcomisario de haberle sustraído el arma que portaba y nunca le fue devuelta. Cabe señalar que en los allanamientos no se encontró el arma en cuestión, y tampoco aparece el acta que avale su incautación.

Arce estuvo prestando servicios hasta hace unos meses como Jefe de la Sub Comisaría de Baigorrita, pasando luego a la Estación de Policía de Los Toldos, donde trabajó hasta días atrás cuando fue convocado para asumir como titular de la policía linqueña.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035