Miércoles 7 de Diciembre de 2016

Reunión mensual de Comisarías de la Mujer y la Familia

En nuestra ciudad – Gran participación

Se llevó a cabo en nuestra ciudad la reunión mensual de las Comisaria de la Mujer y la Familia encabezada por la Coordinadora, Comisaria Laura Garbarino y la presencia de las comisarias de Alberti, Viamonte, 9 de Julio, Carlos Casares, Saladillo, Bragado, Roque Perez, Chivilcoy y 25 De Mayo.
Como cada mes se juntan para intercambiar realidades y aconsejarse de cada caso nuevo que le salen a una Comisaria y en algunas oportunidades casos que ya se vivieron.
Todas concordaban con que la mayor problemática hoy, es la violencia de género, y que cada vez es mayor, por eso intercambiaban realidades de como ayudar a las victimas o a los familiares.
Charlando nuestro corresponsal con algunas de las presentes,  dicen que los mayores problemas de familia se ven en esta época, por las fiestas y las vacaciones y piden a familiares o vecinos que vean o presientan algún tipo de violencia de género o de familia que no duden en denunciar, siempre se respeta y resguarda la privacidad.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013