Jueves 31 de Julio de 2014

General Viamonte participó de la reunión cultural con los referentes zonales

El Secretario De Turismo y Cultura, Flavio Gulli presente

El Secretario de Turismo y Cultura, Flavio Gulli participó el pasado 16 de julio de una reunión llevada a cabo en la ciudad de General Pinto con los representantes culturales de los distritos que conforman la Región del Horizonte.

Estuvieron presentes por General Pinto el Sub Secretario de Cultura Julio Galván y la Directora de Cultura Carina Carriqueo, por Florentino Ameghino la Secretaria de Desarrollo Territorial Paula Acosta, por General Arenales la Directora de Cultura Edelma Monetti, por el partido de Leandro N Alem su Director de Cultura Juan Simonini, el Sub Director de Cultura Alberto Nuñes por Chacabuco y por General Viamonte nuestro Secretario de Turismo y Cultura Flavio Gulli.

De la reunión surge el nuevo coordinador de la región cultural “El Horizonte”, recayendo el nombramiento en la Directora de Cultura de General Arenales Edelma Monetti y como sub coordinadora la Secretaria de Desarrollo Territorial de Florentino Ameghino, Paula Acosta.

Se trató una amplia agenda temática vinculada al quehacer cultural lo que incluye: encuentros regionales corales, muestras pictóricas colectivas itinerantes de autores locales, presentaciones en la Casa del Provincia en Buenos Aires. Se trataron también temas inherentes a los Juegos BA2014 y a futuras reuniones regionales con la Directora Provincial de Políticas Culturales, Sra. Lidia Bracco, para tratar temas afines al área.

Formada por los partidos de  General Villegas, Rivadavia, Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, Junín, Chacabuco, General Viamonte y Bragado, la Región del Horizonte es una de las doce regiones culturales en que se ha organizado la Provincia de Buenos Aires.

La próxima reunión regional se realizará el próximo 13 de agosto en el salón Bicentenario del Palacio Municipal de nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042