Miércoles 27 de Agosto de 2014

El Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte Flavio Gulli participó en un importante encuentro nacional

Fue seleccionado como becario de la 9° edición de "Lideres Municipales" que se realizó días pasados en la Ciudad de Buenos Aires.

El secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de General Viamonte, Flavio Gulli, fue seleccionado como becario de la 9° edición de "Lideres Municipales" que se realizó días pasados en la ciudad de Buenos Aires. Será el único representante local, entre un centenar de participantes de todo el país.

Se trata de un programa del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que se llevó a cabo del 19 al 22 de agosto en la ciudad de Buenos Aires.

El programa “Líderes Municipales” es un espacio anual para la capacitación de intendentes, concejales y funcionarios municipales. El objetivo es fortalecer y ampliar el debate, además de la capacitación en materia legislativa.

Unos 80 becarios de diferentes partidos políticos y de distintos puntos del país debatieron cuestiones referidas a  instituciones y gestión municipal, desarrollo social, desarrollo productivo, ambiente y desarrollo sustentable y articulación público-privada.

Con el curso cada participante logra fortalecer su liderazgo, e incorporar herramientas que mejoren su labor legislativa y política. Además se potencia la colaboración entre distintos partidos con la Red de Líderes Municipales del CIPPEC, que está integrada por más de 420 funcionarios locales de todo el país. Así mismo otro de los objetivos será el de promover la integración de nuevas tecnologías de la información y comunicación a la gestión local.

En declaraciones a este medio el funcionario Gulli expresó… “El CIPPEC  es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que trabaja por un Estado justo, democrático y eficiente que mejore la vida de las personas. Para ello concentra sus esfuerzos en analizar y promover políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina.” A lo que agregó… “Su desafío es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Estado y Gobierno, a través de los programas de Educación; Protección Social y Salud; Política Fiscal; Integración Global; Justicia y Transparencia; Instituciones Políticas; Gestión Pública; Incidencia, Monitoreo y Evaluación, y Desarrollo Local.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042