Martes 31 de Marzo de 2015

Los Toldos presente en la inauguración del local del Movimiento Evita en Bragado

Todos coincidieron en seguir redoblando esfuerzos para seguir profundizando el proyecto nacional y popular

El viernes 20 de Marzo, se realizó la inauguración del local del Movimiento Evita de Bragado, primeramente se realizó un plenario donde todos los referentes de la Cuarta Sección Electoral expusieron la realidad que atraviesa cada uno de los municipios:

Bragado, Trenque Lauquen, Los Toldos, Chivilcoy, Chacabuco, 9 de Julio, Lincoln, Carlos Casares y Pehuajó. Luego, con una gran concurrencia de militantes del Evita, tomaron la palabra: el referente de Bragado Pablo Groba, la conductora de la Cuarta Sección María Isabel Cassino, el Diputado Provincial Gustavo “Tío” Di Marzio, la Diputada Provincial Patricia Cubría, la Diputada Provincial María del Carmen “Pupi” Pan Rivas, el Intendente Municipal de Bragado Aldo San Pedro, y por último, tomó la palabra el Senador Provincial Eduardo “Cholo” Ancona, todos coincidieron en seguir redoblando esfuerzos para seguir profundizando este Proyecto Nacional y Popular que cambió la vida de todas y todos los argentinos de la mano de Néstor y Cristina.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043