Martes 7 de Abril de 2015

Unidos y organizados: “Fue lamentable que candidatos del Frente para la Victoria no estuvieran presentes en los actos por la Memoria, la Verdad y la Justicia”

Entrevista con Celia Rossi y Alan Garate

Celia Rossi y Alan Garate de la Agrupación Unidos y Organizados dialogaron con los medios acerca del año político que se avecina en este 2015 y otros temas.

 

Celia Rossi dijo: “Hace pocos días se organizo una radio abierta en Plaza Rivadavia, por el Día  de la Memoria, la Verdad y la Justicia, una jornada muy linda, gracias a Néstor y Cristina hoy los derechos humanos son una política de estado. La lucha de las madres por justicia es algo grandioso.

 

Desde Unidos y Organizados nos movilizamos a la plaza local y otros fueron a Plaza de Mayo. Que hoy se este juzgando a los genocidas  es un paso muy importante. Algo que nos llamó la atención en Los Toldos fue la no participación de funcionarios políticos, fue vergonzoso y duele.

 

Necesitamos en la política gente transparente. El proyecto nacional es honestidad, transparencia, por eso tenemos que empezar a ver, mirar a los candidatos que nos van a representar, porque necesitamos que gestionen con transparencia”.

 

Alan Garate agregó: “Esta no fue una fecha para recordar solamente, sino también para festejar, por la aparición del nieto de Estela de Carlotto. Esto fue una alegría inmensa. Los que conformamos el espacio del FPV tenemos compromisos, llevamos adelante un compromiso, un movimiento Peronista y Kirchnerista.

 

Para nosotros da mucha lastima que los candidatos del FPV no estuvieran presentes. Estamos cansados de candidatos que usan el espacio para llegar y  después desaparecen.

 

Por esto y algunas cosas mas desde el 2013 fuimos con una lista aparte, no nos sentimos representados en aquel momento y tampoco hoy por algunos referentes. La famosa década ganada en Los Toldos fue una década pérdida.

 

El crecimiento fue nacional, no se reflejó en nuestro distrito. Acá no se pensó en un Viamonte a mediano y largo plazo. Esas son matices que a nosotros nos diferencian y por eso estamos trabajando día a día, con los vecinos, con los productores, pensando en mejorar a nuestra comunidad.

 

Nosotros seguimos trabajando, con nuestro local propio, para debatir, planificar actividades, para hacer talleres, todo desde el 2013.

 

Hay muchas demandas, cada barrio tiene sus matices, pero básicamente todos quieren mejorar su calidad de vida. El barro Pueyrredon es un barrio algo olvidado, se les prometió asfalto y hoy no lo tiene. Los días de lluvia se hace intransitable.

 

En Los Toldos falta trabajo genuino, fabricas, etc. El Municipio tendría que pensar en recategorizar a los empleados municipales, hacer exámenes de ingreso (como se hacia antes). Esto se genera con políticas a largo plazo.

 

El tema rutas también es importante, y no se puede obviar mas, el estado de la 65, la ruta a San Emilio. Se hizo campaña con esto, se pusieron carteles y hoy no hay avances”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043