Martes 9 de Junio de 2015

El precandidato a Intendente Luis Petetta inauguró el nuevo local del partido

De cara a las elecciones PASO - “Juntos por General Viamonte”

El día jueves a las 20:30 horas, el espacio de Luis Petetta presentó su nuevo local ubicado en calle San Martin 670. DIARIO TIEMPO asistió a la conferencia de prensa y recogió los testimonios de Luis Petetta, Adrian Lezaeta, Pablo Castellanos y Daniela Paz.

Luis Petetta expresó: “Agradecer a todos la presencia en este nuevo local de calle San Martin, es un placer muy grande. La intención nuestra era mas allá de la presencia de María Eugenia Vidal el otro día aquí, darles a todos ustedes la bienvenida aquí.

Conversar con ustedes de este nuevo emprendimiento, dentro del espacio que se denominó “Juntos por General Viamonte”. Yo tomo la iniciativa de hablar en sentido de que anteriormente me tocó hacer la inauguración del otro local que tenemos en calle Belgrano, donde también seguimos trabajando.

Estamos en tiempo políticos de acuerdos y alianzas. En caso concreto del Radicalismo y anteriormente al a Convención que se realizó en Gualeguaychú, en el cual surge una nueva alternativa de acuerdo con 3 fuerzas políticas, la UCR, el PRO y la Coalición Cívica.

Luego del acuerdo comenzamos a trabajar para lograr integrarnos, creo que lo nuestro es un compromiso con la ciudad, más allá de las personas, los candidatos. Queremos incorporar a toda la gente que esté dispuesta a trabajar, y creo que hemos encontrado muchos puntos en común con el PRO, en poco tiempo, sin discusiones, aceptando los roles que nos tocan a cada uno de nosotros.

Yo voy a encabezar la lista como candidato a Intendente, me acompaña Adrian Lezaeta (PRO)  en la lista de Concejales, Pablo Castellanos y Mariela Paz que me acompaña desde el 2011. No se han definido mas nombres hacia abajo porque este es un acuerdo muy amplio”.

Adrian Lezaeta agregó: “Para mi es una noche espacial, porque inicio una nueva etapa de mi vida como acompañar a Luis, buscando trasformar a Los Toldos, haciendo que la gente participe, se comprometa, y juntos en este acuerdo.

Hay que valorar todo el apoyo que uno recibe día a día. Creo que estamos en un buen acuerdo, en un buen camino y esperamos hacer una gran elección”.

Pablo Castellanos soltó: “De mi parte agradecer a Luis por haberme elegido junto al grupo de personas que venimos  trabajando. Con Luis venimos trabajando desde el 2009 en equipo, hoy se suma gente nueva y seguimos creciendo en este camino que nos quedó trunco en el 2011. Hoy en Viamonte se necesita un cambio, ese cambio realmente lo representa Luis María Petetta con todo el equipo que se sigue conformando”.

Daniela Paz finalizó: “Agradecer el acompañamiento, a la prensa, a Luis María por darme esta posibilidad de seguir acompañándolo durante este nuevo periodo. Estoy muy contenta por haber incorporado una persona más para el Consejo Escolar. Decir que la propuesta nuestra es como dice el lema, “simplemente cambiar”. Queremos esa oportunidad, sabemos como hacerlo, con compromiso y responsabilidad”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044