Domingo 9 de Junio de 2013

Reunión muy productiva entre la OMIC local, la ACIP y Supermercadistas de Los Toldos.

Acuerdo de precios

La reunión tuvo lugar el día de ayer en las instalaciones de la ACIP (Asociación de Comercio Industria y Producción) de la misma participaron los responsables de LOS SUPER, SUPERMERCADO DIA, SUPERMERCADO FLOPY, ADEMAS DEL Sr Gerente Comercial de la ACIP Diego Fernández, y el Secretario Legal y Técnico a cargo de la OMIC Adrián Pérez.

En la misma se trató el acuerdo de precios a nivel local, dejando claro que solo se podrán controlar en los distritos que las cadenas de Supermercados e Hipermercados tenga locales de venta. Las empresas que acordaron mantener los precios congelados a partir del 1º de junio son CARREFOUR, CENCOSUD, COOPERATIVA OBRERA, COTO, LA ANONIMA, LIBERTAD, WALMART.

Igualmente se acordó en la reunión respetar el acuerdo en nuestra ciudad independientemente que no estén obligados, demostrando de esta manera que los comerciantes que estaban presentes apuestan al consumo y a favorecer a sus clientes que son los que a diario monitorean sus precios.

Finalizada la reunión el departamento de Prensa del Municipio consulto a:

Diego Fernández quien expresó: Venimos trabajando mancomunadamente con el municipio y varias de sus dependencias, proponiendo mesas de trabajo participativas e inclusivas en distintos gremios y sectores a los que representamos. Siempre hemos logrado aunar esfuerzos y trabajar mancomunadamente detrás de un objetivo en común. Lo del control de precios en nuestra ciudad muestra claramente un gran compromiso, por parte de los supermercadistas para con nuestros vecinos, ya que no estaban obligados a participar y no obstante eso acordaron, unificando criterios en cuanto a productos y precios pensando finalmente en el bolsillo del consumidor

Luego Adrián Pérez, nos comentó que “es de destacar la predisposición de los Comerciantes presentes como así también de la ACIP en la persona de su Gerente Comercial, que con este tipo de medidas favorecen el consumo, defienden el trabajo, fortalecen la relación con el cliente y demuestran su compromiso social con la comunidad, ésta es una manera de estar presente también desde nuestro distrito en el programa MIRAR PARA CUIDAR, que no es ni más ni menos lo que a diario hacen las amas de casa que realizan las compras mirar los precios para cuidar el bolsillo, Mirar para cuidar es participación popular y colectiva para cuidar y profundizar todos los logros obtenidos mejorando de esta manera la situación económica de nuestra familias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041