Miércoles 22 de Julio de 2015

El espacio de Luis Petetta también presentó su lista completa

En su local de calle San Martin –

El espacio “Cambiemos” que lleva como precandidato a Luis Petetta de cara a las elecciones PASO de agosto, presentó su lista de concejales y consejeros escolares en su local de calle San Martin, ante buen marco de público.

Luis Petetta expresó: “Esta pequeña reunión es para presentar la lista definitiva que nos va a acompañar a las PASO  del mes de agosto, mas precisamente el 9. Anteriormente habíamos presentado nuestro local y hoy ya con la lista conformada en su plenitud pasamos a presentar a cada uno de ellos.

En principio yo quiero explicar como ha ido surgiendo todo esto, cuando se conforma el grupo CAMBIEMOS a nivel nacional, el cual integra la UCR, el PRO y la Coalición Cívica, nosotros comenzamos a trabajar en este sentido, y como en todo acuerdo, esto significa consenso, apuntando al bien común como venimos haciendo siempre.

Nuestro espacio en particular viene trabajando desde el año 2010, y se han ido integrando a nuestro grupo a partir de distintos acuerdos. En función de esos acuerdos hemos logrado uno pleno con el PRO, y nos hemos integrado espontáneamente, porque creemos que tenemos un montón de puntos en común que nos van a conducir por el buen camino.

Para los Radicales especialmente nos resulta significativo y fácil ponernos de acuerdo con gente ajena a nuestro partido, y no podemos lograr los acuerdos partidarios, pero bueno todos tenemos buenas intenciones, con el objetivo de llegar al mejor camino.

Han trascurrido muchos días desde que estamos trabajando, hemos intensificado la recorrida con la gente, de aquí, de Baigorrita, de Zavalía, San Emilio, y a través de lo que encontramos nos vemos fortalecidos y convencidos de que el ida y vuelta que se tiene con ellos nos lleva a que cada vez estemos mas convencidos de que juntos podemos cambiar esta realidad.

Esta lista me deja muy satisfecho, por un lado por las personas que la integran que creo son gente comprometida con su trabajo personal, con su quehacer diario y con la idea que manifestamos.

Posteriormente tenemos previsto el 31 de julio hacer un cierre de campaña, con una muestra y reconocimiento para todo el trabajo que venimos realizando y dar por concluida la tarea en vista a las elecciones del 9 de agosto.

Las personas que me acompañan en primer término son Pablo Castellanos y Adrian Lezaeta. Posteriormente me acompañan Nelly Bellemur, Martin Picco, Graciela Guastelli, Jerónimo Atadía completan la lista de concejales titulares. Los suplentes Pablo Otermin, Pablo Luberriaga, Analaura Borghetti, David Policastro y Susana Lujan.

Consejeros Escolares Daniela Paz, y Yery Citatte. Suplentes Griguela Germán y Mariela Piazza.

En el espacio CAMBIEMOS seguimos trabajando porque estamos convencidos del objetivo que tenemos que buscar. Yo como candidato a Intendente, María Eugenia Vidal como candidata a Gobernadora, y Mauricio Macri como candidato a Presidente de la Nación. El cambio lo hacemos entre todos y trabajando juntos...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041