Sábado 1 de Agosto de 2015

Miguel del Sel estuvo en Los Toldos compartiendo con los vecinos

Previo a su presentación en Junin – Estuvo en el Barrio Juan El Bueno y en la Asociación Rural

La noche del jueves el político Miguel Del Sel llegó a la vecina localidad de Junín a apoyar al candidato local del Pro, también estuvieron Macri y Vidal quienes dialogaron con los vecinos.

Previamente, Del Sel estuvo cerca de las 18:00 horas en nuestro medio, junto a Luis Petetta, precandidato local por el espacio “Cambiemos”, dialogando con vecinos y sacándose fotos con varios de ellos. Estuvo visitando el salón del Barrio Juan El Bueno y se sacó varias instantáneas con los vecinos. También se acercó a dialogar con el sector agropecuario, presentándose en la Asociación Rural de General Viamonte.

DIARIO TIEMPO estuvo allí y recogió su testimonio.

Luis Petetta en el preámbulo dijo: “Las obras en el barrio las vamos a hacer a futuro, hoy tenemos la posibilidad de tener a miguel acá, para llevar una palabra de aliento, el vivió de cercal a situación hídrica de Santa Fe. Este es un momento de optimismo de una situación que se vivió y el  es uno de los representantes más especiales para este tipo de cosas”.

Miguel del Sel finalizó: “Gracias por tus palabras Luis, gracias también por acompañarnos, lastima la hora, llegamos algo tarde, venimos de 9 de Julio, donde jugamos al fútbol, donde metí un gol al ángulo, parecido al cambio que se viene si Dios quiere.

Con el tema de las inundaciones no se asusten, hay muchas zonas, muchos pueblos, muchas barriadas en toda la Argentina que siguen con este problema. Mi ciudad de Santa Fe hace unos meses atrás, donde llovieron 12 milímetros se inundó media ciudad otra vez. Estos problemas se solucionan con obras, pero vienen las obras cuando se administra bien, cuando hay corrupción y la política no está al servicio de la gente, vamos llegando cada vez más a viejos con promesas y promesas sin soluciones.

A muchos se les pasó la vida esperando, porque en esto es un cumulo de sueños que nos hagan vivir mejor, lamentablemente la política todavía no ha sido bien entendida por una clase de políticos que se han enriquecido ellos. El negocio de la política tiene que ser para la gente  no para el político.

Yo creo que he tenido gestos buenos, hace cuatro años cuando me metí en política dije que dejaba de actuar y lo hice, hace 4 meses dije que en la campaña no iba a pedir licencia , renuncie al Congreso de la nación, dicen que soy el primero en la historia que renuncia a un cargo así. Como yo sigo que no quiero vivir de la política, sino me metí para ayudar a provocar un cambio, y si me tocaba hacerlo luego me iba a mi casa.

Sino no tiene sentido. El año que estuve en el Congreso, que fui Diputado hasta que renuncié, vi caras de gente que hace 30 años que está en la política. Se acuerdan cuando decían, que se vayan todos, bueno no se fue nadie, siguen los mismos.

Es importante la participación, hay que involucrarse, reclamar, porque sino nos pasan por encima. Los que gobiernan tienen una publicidad impresionante, tienen todos los medios y nos van metiendo tanta información en la cabeza, todas mentiras.

Tenemos un vicepresidente procesado, 12 años de corrupción increíbles, no nos olvidemos de lo que ha pasado en Argentina, pero si vuelven a ganar los mismos, vuelven a ganar los D’ Elia, Schoklender, Lázaro Báez, etc.

No hay que tener miedo, votar bien, y así seguramente vamos a empezar a vivir todos mejor. Este es el país del no hay, de las promesas incumplidas, por eso yo creo que es hora de que el pueblo argentino de una vez por todas se de cuenta que hay que votar buenas personas, no hay otra alternativa. Lo demás esta todo inventado, el que gana tiene que formar equipos, convocar a grandes profesionales, hay mucha buena gente, gente que sabe, hay que entender la política desde el servicio y no de servirse.

Es una gran oportunidad para cambiar, el cambio es no mentir, no robar, hacer lo correcto, dar la cara, sentido común, escuchar, no creo que hacer política de esa forma sea tan complicado.

Este es mi mensaje, el de Mauricio Macri, un tipo que trasformó Capital Federal, yo hace 25 años que voy con la actuación, y estos últimos 8 años, su cambio fue impresionante. Para finalizar quiero decirles que no bajen los brazos, convenzan, hablen con la familia, con los vecinos, no nos dejemos engañar más, esta es la oportunidad, los únicos que podemos cambiar esto somos los ciudadanos con el  voto.

Hay un futuro mejor, quiero que la gente trabaje no tenga planes, que los chicos terminen la escuela no que la abandonen, que los chicos hagan deportes y no se droguen, creo que todos deseamos las mismas cosas. No hay que aflojar, es hora de vivir en paz”...

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040