Jueves 24 de Septiembre de 2015

Karina Banfi, candidata a Diputada Nacional por Cambiemos estuvo en Los Toldos

Junto a Franco Flexas – Conferencia de prensa

El día viernes alrededor de las 12:00 horas en el Comité de la UCR, se hizo presente en nuestra ciudad acompañada por el candidato a Intendente Franco Flexas, Karina Banfi, candidata a Diputada por Cambiemos.

 

Franco Flexas dijo: “Gracias a los medios por estar acá, vino de visita a General Viamonte, Karina Banfi, abogada, y candidata a Diputada por Cambiemos. Especialista en acceso a la información publica y ha trabajado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Es un gusto tenerla hoy aquí, para nutrirnos con sus experiencias”.

 

Karina Banfi expresó: “Soy oriunda de Bahía Blanca, donde nací y crecí, tuve el gusto de trabajar en toda América, y recoger una experiencia que es el nuevo desafío que vamos a tener a partir del 10 de diciembre para tener una calidad democrática e institucional que falta en Argentina y que es tan necesaria para cambiarle la vida a las personas.

 

De eso se trata la agenda de transparencia, una Ley Nacional de acceso a la información publica, donde los funcionarios sepamos que somos servidores públicos y rendimos cuentas todos los días a los vecinos, quienes son los que nos dan su voto de confianza.

 

Soy una vieja militante radical. Es interesante la experiencia que te da el involucramiento, la militancia partidaria, la militancia por la democracia, y hoy un nuevo modo de pensar la política, que es acercarle temas específicos a la gente.

 

De cambiarle y mejorarle la calidad de vida a la gente, es de lo que tenemos que hacer una reflexión todos, durante 12 años, lamentablemente hemos vivido y vivimos en una cancha inclinada, en donde la cercanía al poder es lo que hace que estemos mejor.

 

Ahora eso no es una buena regla de juego, sin equilibrio, y en Cambiemos lo que planteamos es la necesidad de incluir a todos. Un gobierno abierto.

 

Nosotros tenemos la mejor encuesta que fueron las PASO, el voto de la gente, desmiente las encuestas actuales que tiene Scioli. Estamos totalmente convencidos que la gente nos va a acompañar el 25 de octubre, y todos tendremos una fiesta de la democracia en conjunto.

 

Creo que la gente tiene que votar por Cambiemos, ya que venimos a representar el valor institucional, la necesidad del cambio estratégico para la vida de las personas, a partir de revalorar las instituciones democráticas.

 

Y que realmente la libertad sea un principio donde nos valorice y nos resignifique a todos los argentinos…”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045