Lunes 28 de Septiembre de 2015

Daniel Salvador candidato a Vicegobernador por “Cambiemos”: “Seremos el gobierno que recuperará la Provincia”

Comité Radical – Junto a Franco Flexas

El día jueves en el Comité Radical, alrededor de las 22:00 horas, realizó una conferencia de prensa el candidato a Vicegobernador por “Cambiemos” Daniel Salvador, invitado por el candidato a Intendente Franco Flexas.

 

DIARIO TIEMPO asistió y aquí le dejamos los testimonios.

 

Franco Flexas expresó: “Agradecer la presencia de los medios,  Daniel Salvador es una persona que conocemos, porque justamente viene del partido Radical, ha sido presidente del Comité a nivel provincial, y estuvo presente varias veces en el distrito, por eso le agradezco.

 

Estamos muy contentos por su candidatura a Vicegobernador, sino también por esta cercanía, contacto que siempre tuvo con nosotros. Esperemos que a partir de octubre esto se refuerce a nivel local, provincial, ganando nosotros en la Intendencia, Maria Eugenia Vidal y Daniel Salvador”.

 

Daniel Salvador explicó: “Tenemos las mejores expectativas para octubre, hemos realizado una gran elección en agosto y un 60% del electorado de la provincia votó por un cambio.

 

La manera en la que estamos trabajando es intensa, llevando nuestra propuesta a cada rincón, a cada distrito de la provincia para lograr que ese 60% de los votantes entienda  que después de 28 años de gobierno de un mismo signo partidario, realmente la provincia hoy tiene otra oportunidad.

 

La provincia tiene recursos para estar mucho mejor, pero lamentablemente por decisiones absolutamente equivocadas del gobierno esta paralizada.

 

Nosotros queremos poner la provincia en marcha, con nuestra recorridas vemos que por ejemplo lo referido a la actividad agrícola-ganadera esta devastada, con trabas por parte de este gobierno. Dificultades para exportar, caminos rurales destrozados, rutas en mal estado sin soluciones.

 

Si hablamos de los sectores industriales, allí hay dificultades para exportar e importar, por eso uno de los primeros objetivos es poner a la provincia en reactivación. Cambiemos será el gobierno que recuperó la Provincia.

 

Queremos también mejorar los problemas de la calidad educativa, de salud publica, seguridad, etc.

 

El problema de la droga es un problema de todos los países, y por supuesto el nuestro. El primer paso para combatir el narcotráfico es decisión política. Es tener la certeza que desde la presidencia de la republica para abajo, ministros, gobernadores, están decididos a dar ese combate. Nosotros estamos totalmente decididos a hacerlo y después con medidas de fondo, con personal especializado, controlando fronteras, con leyes adecuadas, policías remunerados como corresponde, y un complemento en la actividad con los países vecinos.

 

El narcotráfico es un problema en los distritos también, por el drama del tema, y no puede ser que el gobierno esté ausente, en el momento difícil de las familias que padecen esta situación.

 

Con respecto a la situación hídrica de los distritos, los problemas deben resolverse cuando no hay agua, esto requiere ejecutar obras, primero haciendo un plan maestro hídrico y ponerlo en marcha, dando a conocer etapas, explicar los presupuestos, e informar cada vez que se termine una de esas etapas.

 

Hace unos días, Mauricio Macri anunció que de ser presidente va a disponer de 14 mil millones de pesos por año para invertirlos en obras de infraestructura.

 

Gobernar para nosotros no es disimular los problemas, sino aceptarlos y a partir de allí resolverlos. Queremos terminar con las retenciones en materia de maíz, trigo, cebada, disminuir las retenciones a la soja, y facilitar todos los costos de fletes, eso significa trabajar en rutas y caminos provinciales.

 

El año 2015 es inmejorable, tenemos candidatos en los 135 distritos y eso nos lleva de orgullo, Acá en General Viamonte ustedes tienen la posibilidad de tener a Franco Flexas, una persona que conoce su distrito, transparente, honesto con vocación de servicio, comprometido con las necesidades de los vecinos.

 

Todo nos da a pensar que el 25 de octubre se va a dar la alternativa del cambio.  No como una satisfacción personal, sino como un servicio a la provincia y al país para aprovechar todo su potencial, y quedar en el tiempo como que CAMBIEMOS recuperó la provincia”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045