Miércoles 21 de Octubre de 2015

El Día de la Lealtad Peronista se celebró con un fuerte compromiso para lo que viene

En la casa del Partido Justicialista

El sábado se celebro en la casa del Partido Justicialista el Dia de la Lealtad Peronista. El acto estuvo organizado por la candidata a Intendente, Viviana Guzzo, donde se vió la unión de los que fueron las internas PASO en el acto eleccionario del 9 de agosto.

Fue así que los primeros en tomar la palabra fueron Saúl Bartoletti y Mauricio Martin, ambos hicieron referencia al Dia de la Lealtad Peronista y también llamaron a acompañar a Viviana el 25 de octubre para recuperar el municipio.

Después Viviana se dirigió a los presentes, donde hizo mención a que el 17 es una fecha histórica para la familia Peronista, donde  además agradeció el apoyo de todos para encarar el 25 de octubre.

Para ir cerrando los discursos, Juan Carlos Bartoletti, Elida “Chiquita”  Villa y Carmelo Cotroneo también tomaron la posta para recordar todo lo que vivido en la familia peronista y también llamaron al compromiso para la recta final de cara a lo que viene.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044