Jueves 27 de Junio de 2013

Luís Maria Petetta explicó los acuerdos y presentó la lista para las Internas de agosto: El Frente Amplio Progresista

En el comité radical – Internas U.C.R

En el Comité Radical se realizó una conferencia de prensa de la UCR donde Luís Maria Petetta hizo una presentación de lo que será la lista, el Frente Amplio Progresista (Lista Nº 227) con vista a las próximas internas del mes de agosto.

 

Luís Maria Petetta expresó: “El sábado 22 de junio cerraron las conformaciones de las listas, acuerdos y ahí se hicieron presentaciones tanto en el orden local, provincial y nacional. Nosotros salimos ahora a dar las explicaciones porque creímos que anteriormente estábamos en una etapa de negociación.

 

Otros sectores habían tomado comunicación con los medios, nosotros no lo habíamos echo. Queremos explicarle a la gente de nuestra ciudad los caminos que hemos seguido, en los cuales nosotros estamos convencidos que es lo correcto.

 

Nosotros anteriormente dentro de la UCR, no pudimos llegar a un acuerdo con los otros sectores que conforman los sectores internos de nuestro partido. Posteriormente con fecha 1 de junio convocamos a todos los sectores  que estaban para formar el acuerdo cívico y social, y de esa reunión solo tuvimos respuesta del Socialismo, y el Frente Amplio y a partir de ahí comenzamos a charlar con ellos.

 

Sentarnos a dialogar con el Frente Amplio es normal, habitual, trabajamos con ellos desde el 2011.  Hoy aquí me acompañan amigos como Sergio Buil, Intendente de Rivadavia, Omar Foglia, actual Senador Provincial y que encabeza la lista de Senadores Provinciales por el Frente Amplio.

 

Esta oportunidad que nos brindan los acuerdos y las primarias nos permiten trabajar en forma mancomunada seguramente para el bien de todos, y lograr una fuerza opositora que reafirme lo que venimos haciendo desde nuestro sector en nuestra ciudad. Estuve muy cerca en el 2011, y hoy sigo convencido.

 

Con los otros sectores no nos pusimos de acuerdo, claramente teníamos diferencias para determinar las mayorías. Dentro de la UCR habíamos ganado por el 70% de los votos, con una elección preponderante, de eso estábamos convencidos. Y por esos argumentos que creemos tenemos la mayoría, pero ellos no pesaban igual y reclamaban para si las dos terceras partes de los cargos en disputa.

 

Estas internas van a servir para determinar lugares tenemos que tomarlo de esas forma, y por lo tanto es importante ponerse a trabajar con el objetivo es octubre, que nuestro adversario es el Frente para la Victoria y que en el 2013 se comienza a consolidar la estructura de gobierno de cara al 2015”.

 

 

 

 

 

La UCR de Luís M. Petteta, presentó a sus candidatos:


1° Maru Lencina
2° Lucas Doeswick
3° Pablo Castellanos
4° Ana Barbieri

5° Petetta Maria Fernanda

6° Pestaña Oscar

 

Concejales Suplentes

Cayuqueo Emma

Silva Lorena

Garay Jorge

Gómez Graciela


Consejeros Escolares
Víctor Basso
Graciela González

 

Consejeros Escolares Suplentes

Elgarresta Anahi

Guastelli Ricardo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041