Jueves 21 de Enero de 2016

Referentes de De la Sota se reunieron en Carlos Casares

Cuarta Sección Electoral – Por General Viamonte estuvo presente Julio Caliz

Días pasados se reunieron en un ágape en Carlos Casares referente De la Sotismo de la Cuarta Sección Electoral, el tema central fue la futura reorganización del Justicialismo que empezó a tomar impulso en Pinamar con la presencia de Sergio Massa, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, Alfredo Caserío por el De la Sotismo el ex Director de ANSES, Diego Bossio y otros dirigentes nacionales y que continuó en Córdoba con la presencia del gobernador Schiaretti y José Manuel De La Sota.

Consultado por un cronista local, el dirigente justicialista de nuestra ciudad, Julio Cáliz manifestó que “es imprescindible recuperar los valores rectoricos y orgánicos para reconstruir un peronismo plural terminando con un paradigma obsoleto que tenga propuestas superadoras”.

Ante la pregunta del cronista si habrá excluido Julio Cáliz manifestó “que el peronismo no es sectario ni excluyente, aunque reconoció que el Kirchnerismo es otra cosa y está agotado. Cristina es la jefa del Frente para la Victoria, pero no del Justicialismo”.

Entre otras preguntas acerca de cómo evaluaba la gestión del gobierno en los días de su mandato Julio Cáliz manifestó que “es prematuro un análisis, hay que darle tiempo, nosotros somos una oposición constructiva y vamos a acompañar todo lo que signifique mejorar la calidad de vida de la gente, eso no significa firmar un cheque en blanco a nadie.

En cuanto al reordenamiento que está reproduciéndose  y que genera que mucha gente que sin trabajo ¿Cómo lo ven ustedes desde el sector del de la sotismo?

Julio Cáliz cerró:  “Hay que proteger al que trabaja, pero también darle la oportunidad al que no lo hace siempre, estas medidas generan malestar social, hay que actuar con sentido común. La política no sólo se práctica con la cabeza sino también con el corazón...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013