Jueves 10 de Noviembre de 2016

Se entregaron importantes sumas de dinero a entidades con personería jurídica

Clubes de barrio y de los pueblos

Los clubes son espacios fundamentales de nuestra comunidad que trabajan sobre los valores, el esfuerzo en equipo, la amistad y los sueños de muchísimos vecinos. La Directora de Deportes y el Intendente, a través del programa de la Secretaría De Deportes De La Nación, entregaron $ 50.000 a los clubes: Viamonte F.C, C.A. Ignacio Coliqueo, Deportivo Baigorrita, Club Juventud Alsina, C.A. River Plate, Club Ciudad De Los Toldos, Marabuntas Rugby Club, que llenaron el formulario de la institución con personería jurídica.

Para los Clubes de los Barrios y de los Pueblos esto significa un apoyo económico importante para la compra de elementos deportivos y una vez que rindan los gastos de esta primera parte, vendrá una segunda etapa para obras por un valor de $100.000 para cada uno.

Sabemos del esfuerzo de los que trabajan día a día para que los vecinos tengan un lugar de encuentro en el barrio y por eso decidimos estar ahí, junto a ellos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041