Martes 1 de Marzo de 2016

Franco Flexas estuvo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo

Termino una ronda de encuentros con Ministros y Secretarios de Nación y Provincia

El día viernes por  la tarde el Intendente Franco Flexas, terminó una ronda de encuentros (Con Ministros y Secretarios de Nación y Provincia) en calle 2 y 51 junto al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

 “Pude detallarle la problemática que vivimos y que no excede a lo que sucede en la mayoría de los distritos, pero me contó la falta de herramientas y personal capacitado con el que se encuentra la provincia” dijo el mandamás. .

“De todas maneras se puso a disposición y me expresó que en estos días "van a lanzar una serie de medidas para profesionalizar más a la fuerza en todo el territorio y el trabajo que van a llevar a cabo con el municipio. Para esto debemos colaborar, porque esto es un trabajo en conjunto que lo hacemos con todos los estamentos municipales y provinciales", concluyó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013