Martes 4 de Julio de 2017

El Secretario de Seguridad de General Viamonte, Sergio Villa estuvo en Lincoln

Una jornada donde participaron distintos secretarios de seguridad de la zona

El pasado viernes  el Secretario de Seguridad de General Viamonte Sergio Villa se hizo presente en la ciudad de Lincoln para participar de una jornada donde participaron distintos secretarios de Seguridad de la zona,  como así también el Sr.  Fiscal General del Departamento Judicial Junín, Dr. Mastrorilli y la presencia especial  del Director Provincial de Relaciones Institucionales de la Provincia de Buenos Aires, Matías Ranzzini, quien trabaja directamente bajo las ordenes del Ministro de Seguridad Provincial Sr. Cristian Ritondo.
Se debatieron diferentes temas relacionados a la seguridad pública de la zona, evacuándose inquietudes, presentándose propuestas tanto a nivel individual por partido, como en conjunto entre todos los participantes, dándose de esta manera la posibilidad de aunar criterios de trabajo entre diferentes municipios.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3170