Jueves 17 de Marzo de 2016

Progresistas de General Viamonte en reunión de la 4° Sección

Encuentro Politico

Referentes locales participaron de un encuentro en Junín, donde analizaron las principales políticas de gobierno y acordaron una agenda de trabajo.

El sábado pasado, con la Laguna de Gómez como marco, el Frente Progresistas mantuvo una importante reunión seccional en donde se analizaron las principales políticas del gobierno nacional y provincial y el rol del progresismo en esta nueva etapa de nuestro país.

Del encuentro, participaron en representación del espacio, los referentes locales Isvel Ruiz y Ana María Barbieri, quienes junto a Marcelo Oso Díaz, Danya Verónica Tavela y amigos de todos distritos de la Cuarta Sección, acordaron una agenda de trabajo conjunta para los próximos meses.

Participaron de dicho encuentro referentes de la juventud GEN quienes diseñarán sus propias actividades.

En un comunicado, el Frente Progresistas de General Viamonte informó que “Nuestro espacio colabora y participa en varios gobiernos locales y promueve el ejercicio de una oposición responsable y colaborativa en los otros niveles de gobierno.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041