Miércoles 1 de Junio de 2016

Reunión en las instalaciones del Comité U.C.R. de 9 de Julio

Situación actual del partido – Toldenses presentes

El día sábado 28 de Mayo del corriente año se realizó una reunión en las instalaciones del Comité U.C.R. de 9 de Julio. El debate giró sobre la situación actual del Partido en el Frente Cambiemos es el de una unidad sin grietas, y de llevar una sola lista de unidad para la definición de las autoridades provinciales y distritales.

Allí participaron el Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, el Diputado Nacional  Ricardo Alfonsín, Legisladores Provinciales por la Cuarta Sección Electoral como el Presidente del Bloque, el Diputado Jorge Silvestre y Vanesa Zuccari, el Senador Gustavo De Pietro, los Intendentes Calixto Agustín Tellechea (Ameghino), Franco Flexas (General Viamonte), Pablo Castellanos (Presidente UCR de General Viamonte), María Aránzazu Lencina (Concejal), Luis María Petetta (Convencional Provincial), ex intendente Walter Battistella, como así también Autoridades Partidarias de Comités, concejales y consejeros escolares, funcionarios, ex intendentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013