Martes 23 de Julio de 2013

Se presentó la lista Unión con Fe, que lleva como candidato a Martín Picco en General Viamonte

Elecciones PASO 2013 -

La lista.

Continuando con la presentación de las listas para las próximas elecciones PASO 2013. Se llevó a cabo la presentación de la lista Unión con Fe, en su local partidario situado en calle Sarmiento de nuestra ciudad el día viernes a las 19:00 horas.

La lista encabezada por Martin Picco y María Esther Piazzi de nuestra ciudad, responde a la lista 508 del movimiento de la Reconquista Peronista de Gerónimo “Momo” Venegas.

En la conferencia Eduardo Ponce de la localidad de Chacabuco, Primer candidato a Senador Provincial por la Cuarta Sección Electoral analizó: “Gracias por la invitación a este lanzamiento de la lista, es una enorme alegría estar en la ciudad donde nació la abanderada de los humildes, Eva Perón.

Estamos recorriendo lo que es la cuarta Sección Electoral,  nosotros nos propusimos llegar al Senado Provincial, queremos tratar varios temas, vamos a acompañar muy fuerte todo lo que es producción agropecuaria, el empleo y la seguridad. Vamos a tratar también el estado de las rutas, que son deplorables. Necesitamos que el gobierno, tanto provincial y nacional inviertan en infraestructura para las rutas de nuestro país.

Es una vergüenza que un país que produce alimento, hoy nos esté faltando el trigo, alimento básico para el pan. Queremos pedirle a la gente que nos acompañe, y acompañe al compañero Venegas, que es el hombre que va a llevar adelante los proyectos que seguramente van a beneficiar a los trabajadores y a las familias argentinas”.

Martín Picco, el referente local expresó: “Para mi es un orgullo presentarles esta lista que hemos consensuado con el partido en varias reuniones. Nuestro referente a nivel nacional es Gerónimo Venegas, la lista 508.

Encabezar la lista es un gran honor, asumo el compromiso junto con los demás integrantes. Estamos interiorizados de los problemas del pueblo, y nos comprometemos en caso de llegar al HCD de mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

María Esther Piazza agregó: “Para mi en lo personal es un honor representar esta lista y apoyar sobre todo, “Momo” Venegas, un gran defensor de la clase trabajadora. Esto lo hemos encarado cuando empezamos a militar en las elecciones anteriores desde el compromiso y la participación.

Este año nos enfocamos en los objetivos, como reconstruir la unidad nacional, esto de los enfrentamientos divide a la Argentina y no sirve. Recuperar la dignidad de las personas, mejorar la seguridad publica, luchar contra la delincuencia, las drogas, trata de personas, flagelos que día a día nos están destruyendo. Preservar el medio ambiente. Crear comisiones equitativas,  en el trabajo, en la salud, sin tener que recurrir a lo que llamamos el partidismo o amiguismo. Otra de las cosas a la que apuntamos es a eliminar la corrupción, recuperar los valores como algo fundamental. Por  estos objetivos vamos a trabajar”.

Pedro Cirillo, candidato a tercer Concejal esbozó: “Quería agradecer a los medios de comunicación por permitirnos expresar nuestras ideas. Mi idea es convocar a la comunidad, estamos trabajar, involucrar a todas las clases sociales que no tengan miedo a la participación. Estamos viviendo con un gobierno sectorial, dictatorial. Vamos a poner toda la fuerza que necesita Los Toldos par resolver las cuestiones de la gente”.

Oscar Toloza soltó´: “Estamos apostando a un proyecto a futuro, viable, con gente conocida de nuestro distrito, con ganas de trabajar. Somos conciente de las necesidades de nuestro pueblo, queremos recuperar los derechos perdidos de los trabajadores, etc. Nosotros confiamos en este grupo que se ha formado y apostamos al futuro...”

Fernanda Loverso candidata a Consejera Escolar finalizó: “Estoy terminando un Profesorado en Educación Especial, quiero agradecer a los compañeros por haber confiado en mi, por darme la oportunidad de pertenecer a este nuevo proyecto. Soy nueva en política, pero armamos un grupo con convicciones, con energía para seguir. Todo aporte es bienvenido y tomado en cuenta.

Como prioridad están los niños y los jóvenes, son el futuro del país, vamos a trabajar en una educación de igualdad, de oportunidades, promoviendo conceptos para salir adelante”.

LA LISTA UNION CON FE

Concejal Titular

Martín Picco

María Esther Piazzi

Pedro Cirillo

Carolina Guzmán

Oscar Toloza

Elvio Leguizamón

Concejal Suplente

Sergio Frosart

Sandra Martino

Raúl Campos

Leonardo Medina

Consejero Escolar Titular

Fernanda Loverso

Lucas Medina

Consejero Escolar Suplente

Estefanía Márquez

Hugo Cirillo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041