Miércoles 13 de Julio de 2016

Javier Mignaquy: “No creo que se termine un romance donde nunca lo hubo” entre el Frente Renovador y Cambiemos

Dialogo Radial

El diputado provincial del Frente Renovador por la cuarta sección, Javier Mignaquy, dialogó con Radio La Plata (FM 90.9) acerca de la relación del espacio que representa con el oficialismo, como consecuencia de las medidas de gobierno.

En ese sentido, sostuvo: “No creo que se termine un romance donde nunca lo hubo, lo nuestro fue simplemente un acompañamiento y de cumplir con nuestras promesas de campaña de cuidar el bolsillo de la gente y a las Pymes”, y agregó: “Cuando no acompañan eso nos oponemos o buscamos la forma de protegerlo”.

Con respecto a la reunión que mantuvo con el intendente de Berazategui, Patricio Mussis, manifestó: “Fue algo natural de la democracia, pero asombra cuando sucede. Presido la Comisión de Producción en Diputados y los polos industriales de Berazategui me pidieron una reunión”.

Asimismo, explicó: “Le pedí una reunión al presidente de AUBASA y me la dio enseguida y me pidió, que es un gran gesto de avance de democracia, que el Intendente esté de acuerdo. Asique pedí una audiencia con el jefe comunal de Berazategui y nos reunimos los tres y resolvimos el problema”. En cuanto a la salida del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre desde el Frente Renovador al espacio de Cambiemos, sostuvo: “Me duele que deje nuestro espacio pero habrá entendido que este ya no es su lugar. Como contrapartida tenemos una buena noticia, con la llegada del intendente de Lincoln, Alexis Guerrera, a nuestro espacio”.

Consultado acerca del aumento de la Verificación Técnica Vehicular, expresó: “No estoy de acuerdo que aumente la VTV porque no se brinda un servicio de calidad y aparte porque se suma a otra serie de aumentos, además de que las promesas de campaña de arreglo de las rutas no han comenzado”, y añadió: “Pedimos que no se aumente la VTV, dada la situación de las rutas, que no se ha solucionado nada en los meses que va de gobierno”.

Para cerrar, el diputado aseguró que en los aumentos que viene realizando el gobierno “el factor común es la falta de razonabilidad, todo el mundo entiende que es excesivo y no se podía hacer de golpe” y concluyó: “Los propietarios de Pymes son los que más sufren este tema, porque no tienen ni subsidios, tarifa social ni nada”.

Tres fuerzas políticas trabajando por el bien común

El diputado por el Frente Renovador, Javier Mignaquy; el titular de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Víctor Al Kassir (en representación del gobierno provincial) y el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi (Partido Justicialista), acordaron realizar las gestiones necesarias para que en breve, el Polo Maderero de Húdson pueda contar con un acceso directo hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, en el trayecto que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante años, los empresarios de la zona plantearon la necesidad de contar con un acceso directo hacia la Autopista en la mano que va hacia la Ciudad Porteña para favorecer la entrada a ese predio, permitir la entrada y salida de vehículos de gran porte, trabajadores, clientes y fundamentalmente proteger la actividad de las Pymes. Así se lo hizo saber el titular del Polo Maderero, Roberto Ventimiglia al Presidente de la Comisión de Producción y Comercio Interior, el legislador provincial Mignaquy, quien realizó las gestiones ante el titular de la autopista y el jefe comunal para poder hacer realidad el pedido de los representantes de las Pymes.

Transcurridas varias reuniones de trabajo, donde participaron representantes de tres fuerzas políticas diferentes, se acordó realizar a la brevedad, las obras que no solo beneficiarán a los trabajadores, sino a la comunidad de Berazategui y usuarios de la autopista Buenos Aires-La Plata.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034