Sábado 3 de Agosto de 2013

Conferencia de prensa brindada por el candidato a Diputado Nacional por el FPV Adrian Grana en General Viamonte

En el local del Frente para la Victoria, San Martin 691

El jueves 1 de agosto en el local del Frente para la victoria, San Martin 691, desde las 14:00 horas se pudo apreciar la conferencia de prensa brindada por el candidato a Diputado Nacional por el FPV Adrian Grana. Estuvieron presentes entre otros, Alan Garate, precandidato a Primer Concejal y  María Eugenia Sánchez, precandidata a segundo concejal, ambos por la lista N° 4 del FPV.

Adrian Grana, nació en Morón, el 9 de diciembre de 1969. Se desempeñó como Presidente del Concejo Deliberante de Morón en el período 2003-2006. Además, ocupó distintas responsabilidades en el gabinete municipal de Morón durante la gestión de Martín Sabbatella como Intendente de esa comuna. Es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial por la primera sección electoral.

Adrian Grana soltó: “Para nosotros es muy importante estar aquí, en el marco del proyecto nacional que hoy tiene al frente  a la compañera Cristina Fernández de Kirchner por suerte para los argentinos.

Hoy hay diversos apoyos, personas que posiblemente no teníamos la misma mirada con respecto a lo que pasa nacionalmente en Argentina. Queremos renovar la mirada de gestión pública en este distrito, por eso hay compañeros que vienen haciendo un gran trabajo desde hace muchos años en este municipio.

La profundización del modelo tiene que ver con dos cosas, primero con la voluntad que nos demuestra la Presidenta, de seguir avanzando en todos los temas que aun están pendientes, que aun son muchísimos. También de una sustentabilidad con una mirada rupturista, no conservadora, de mucha gestión, para resolverle los problemas a la gente.

Hay problemas de índole social, cultural, también esta el tema del empleo, hoy estuvimos recorriendo el pueblo, vemos cooperativas, vemos 130 familias trabajando, eso es capacidad de gestión.

Creemos  que por todo esto, estamos para dar un “batacazo” electoral, aquí en General Viamonte.

Nosotros hace 13 años gobernamos el municipio en Morón, con Sabbatella primero y ahora con Lucas Ghi y hemos desarrollado una cantidad de cuestiones que tienen que ver con la participación ciudadana, trasparencia, radicalización de la democracia local, etc.

Lo primero que hay que tener para avanzar en una gestión municipal, provincial o nacional, es una fuerte convicción militante. Esa condición primordial, sobra en esta lista...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041