Viernes 16 de Agosto de 2013

Claudio Rocoma: “Uno gobierno es para todos. A mi a los que no me votaron, tengo que convencerlos que tengo una propuesta para ellos.

Frente Renovador – Elecciones PASO 2013

El miércoles se realizó una conferencia de prensa de los candidatos del Frente Renovador Lista N° 504 sobre las elecciones PASO del pasado domingo. Dicha conferencia se realizó en el local de calle Alsina 698.

Claudio Rocoma el referente de la lista, dijo: “Me he planteado varias veces en distintos foros, en la radio, esto de volver a la política, creo que ella tiene que estar al servicio de la gente, crear oportunidades para la gente, mejorar la calidad de vida de los vecinos, y si la política no es eso, no tiene sentido.

Mucha gente reclama el cambio, un cambio moral, de políticos, que cumplan en función del pueblo, de sus intereses, y no de sus intereses personales. Uno de los motivos del voto de la gente fue ese, el otro fue tal vez un motivo más personal, que fue los votos en Baigorrita donde se me conoce más. Igualmente la gente de Los Toldos me ha apoyado, me ha dado su confianza y les estoy enormemente agradecido, aun conociéndome poco, por un paso en mi gestión en salud, aquí en el Hospital.

Yo llegue al Massismo, como casi todos del Kirchnerismo, creímos que este era una alternativa superadora en aquel momento, el dialogo se fue cortando, el tono se tornó autoritario. Aquí se ve con el Intendente, el dialogo con la gente es autoritario.

Los comentarios que hizo sobre Baigorrita después de las elecciones, son de un perfil antidemocrático y autoritario. Como un gobernante puede decir: “A este pueblo no le mando más nada”.

Uno gobierno es para todos. A mi a los que no me votaron, tengo que convencerlos que tengo una propuesta para ellos. Votar es un derecho. La practica de hoy día es la que repudia la gente.

Nosotros llegamos a este espacio creyendo que la política se hace desde otro lugar, desde el dialogo, consenso, concordia, y desde allí invitamos a sumar gente. No hemos ganado nada todavía, seria absurdo montarse en un exitismo.

Nosotros necesitamos trabajar mucho, fortalecer nuestro concepto en la sociedad, sumar gente al especio para que la gente se convenza de que hay una alternativa para la Provincia y al país.

Massa es una persona mucho mas inteligente de lo que aparenta, tiene un discurso simple, pero no hay que confundirse con eso. Tiene claramente condiciones para enfrentar una elección, sabe como construir, crear espacios alternativos. Permite el dialogo para sacar las mejores conclusiones.

El cambio en principio aquí se hace reacomodando el presupuesto, y poniendo prioridades. Es muy probable que me venga a vivir a Los Toldos, y a trabajar aquí. El compromiso esta asumido y fuertemente. Y ante la pregunta popular aclaro, Massa no va a terminar con los Kirchner, y ni yo voy a terminar con Bartoletti...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2765