Jueves 22 de Agosto de 2013

Emiliano Lozano: “La verdadera opción para cambiar lo que pasa en General Viamonte en el Frente Progresista Cívico y Social”

Las voces de los candidatos luego de las PASO 2013

Emiliano Lozano, candidato por el Frente Progresista Cívico y Social, ganador de su interna, repasó las elecciones del pasado domingo, y adelantó los pasos a seguir de cara a las elecciones generales de octubre.

 

Emiliano Lozano expresó: “Estamos en el grupo muy contentos por la elección, el resultado de dos meses arduos de trabajo tuvo sus frutos el domingo en las urnas. La verdad que trabajamos mucho, se formó un excelente grupo.

 

Con respecto a las elecciones, nos teníamos mucha fe, creemos que estamos haciendo las cosas bien. Ha participado muchísima gente, más de 12 mil electores en nuestro distrito, un porcentaje muy alto.

 

Quiero saludar también a los demás participantes de esta contienda electoral, e invitar al resto de la ciudadanía a que esta vez no se acercó a las urnas a participar de las elecciones generales de octubre, ya que es el momento en que el ciudadano tiene la oportunidad de expresarse con respecto a la actuación de los funcionarios públicos.

 

Con respecto  a nuestra interna, hemos tenido algunas conversaciones previas con la línea de Aranzazu Lencina y su gente. Ese mismo día se acercaron a saludarnos, y la próxima semana comenzaremos con las reuniones formales como corresponden, para trabajar juntos y como nos reclama toda la gente que nos acompañó en las urnas tanto a nosotros como a ellos.

 

En ese sentido estamos tranquilos, vamos a trabajar haciendo las cosas correctamente, sin apresurarnos y por ese camino vamos.

 

Nosotros creemos que el panorama electoral de octubre va a cambiar, porque realmente más del 75% del electorado votó por un cambio a la actual gestión que hay hoy en el Municipio. De alguna manera ese cambio se va a polarizar en las urnas.

 

Quienes van a apostar por el FPV van a seguir apoyando a Bartoletti, y quienes quieren el cambio nos van a acompañar a nosotros, al Frente Progresista Cívico y Social. Hemos demostrado en estos años, tener la responsabilidad, la capacidad de trabajo, como para impulsar ese cambio que debe empezar desde el HCD, para luego en el 2015 poder cambiar la conducción de Ejecutivo del Municipio.

 

Entendemos que las demás fuerzas de la oposición, no representan ese cambio, la tercer fuerza, la del Doctor Rocoma y Liffourena formó parte de alguna mayoría absoluta, y han convalidado acciones de la gestión de Bartoletti. Por eso la verdadera opción para cambiar lo que pasa en General Viamonte en el Frente Progresista Cívico y Social”.

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040