Viernes 23 de Agosto de 2013

Cristian Bouza: “A pesar de nuestra corta campaña de difusión, estamos contentos con los votos obtenidos”.

Ultimas PASO 2013

Cristian Bouza, candidato en las últimas elecciones PASO 213 por la lista Nº 501 lista “Celeste” del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, que apoya a Francisco de Narváez, analiza los comisión y detalla pasos a seguir de aquí en adelante.

Bouza reflejó: “En primer termino quiero agradecer a toda la gente que nos apoyo, tanto a los que nos votaron como a los que no. Muchos no se enteraron, hicimos una corta campaña de 15 o 20 días.

No tuvimos mucha publicidad, pero luego de los comisios estamos muy entusiasmados, y contentos con lo que paso. Para nosotros fue una victoria haber sacado los votos que sacamos, sumados a los impugnados, o en blanco que pusieron nuestra boleta y la de alguna otra lista con algún error. Eso lo sumamos a la poca información o desconocimiento.

Agradecer a todos los que colaboraron el día domingo, a los fiscales, vecinos, a todos. Vamos a seguir con más fuerza, multiplicando esfuerzos para la elección de octubre. Hay entusiasmo, se agregó mucha gente, nos llamaron de varios sectores, de algunos gremios, etc.

Los proyectos que tenemos son interesantes, queremos llegar a la banca para que no haya hegemonía del Oficialismo, y desde ese lugar dar pelea. La idea es que esto sea democrático, con diferentes opiniones de distintos sectores.

Con respecto al panorama de cara a la elección de octubre, en el caso nuestro, creo que vamos a aumentar considerablemente los votos. Hay gente que no voto al oficialismo, y ese caudal de votos va a elegir una oposición seria que somos nosotros.

Con respecto a los votos arrastrados de la lista de Massa, es el personaje del momento, y si bien parece sano, estuvo con el gobierno nacional, acá pasa lo mismo, luchamos contra el aparato municipal, listas como la de Rocoma, Garate, que fueron del paño de Bartoletti.

El anhelo es llegar al HCD, estamos muy contentos por poder participar, estamos intensificando los trabajos, estamos recorriendo los barrios, ahora con más tiempo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013