Sábado 1 de Septiembre de 2018

Baigorrita sumó una nueva ambulancia

La municipalidad de General Viamonte en conjunto con la cooperadora de la unidad sanitaria de Baigorrita, presentó la nueva unidad de traslado. Del acto participó el intendente Franco Flexas.

La municipalidad de General Viamonte en conjunto con la cooperadora de la unidad sanitaria de Baigorrita, presentó la nueva unidad de traslado, que se pudo adquirir en conjunto para que pueda estar al servicio de todos los habitantes de la localidad.

"Este logro es en conjunto entre la cooperativa de la sala que puso 230 mil pesos y el municipio que aportó 498 mil pesos", se informó en un comunicado de prensa. El total de inversión es de $728 mil en el nuevo vehículo.

La presentación de la ambulancia se dio este viernes en la sala de primeros auxilios de Baigorrita. Del acto participó el intendente Franco Flexas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 5348715
Edición: 2055