Martes 5 de Noviembre de 2013

Hay que pensar en el 2015 y en el mañana, nosotros hacemos política día a día...

Entrevista con Alan Garate del FPV

Alan Garate

Joven militante de FPV.

Prosiguiendo con las entrevistas luego de las elecciones de octubre, DIARIO TIEMPO dialogó con Alan Garate del FPV, quien nos deja sus evaluaciones, agradecimientos, etc. Además el joven militante, realiza un análisis del partido hoy día. “Agradecer a los compañeros, saludar a los militantes que participaron en la campaña, a los que lo hicieron desde su lugar, acompañando con el voto, a la gente que volvió a confiar en nosotros, luego de que quizá no había una unión tan fluida, pero si sabíamos que luego de la interna la lista era una sola, y por Ley nos tocó el cuarto lugar, por e cual trabajamos y defendimos. Estoy más que contento con el lugar, y recuperar de los 1700, 14oo votos es positivo.

También quiero saludar a los demás partidos, a todas las listas, y a los futuros integrantes del HCD. Los números te generar esto, ganar por una diferencia de mil votos, y el reparto tocó 2, 2 y 2, algo que no nos benefició, pero estamos contentos igual, por que la gente confió en el partido. En las PASO la idea era participar, generar una alternativa, alineados al modelo, al proyecto nacional y popular, pero también dentro del FPV compartir con la gente de Nuevo Encuentro que también defienden el modelo.

Hay que pensar en el 2015 y en el mañana, nosotros hacemos política día a día. Todavía falta mucho, no sabemos como se van a empezar a dar los cuadros políticos, pero si hay que trabajar día a día, porque hay mucho trabajo por hacer.

Creemos que la gente ve el esfuerzo, el compromiso que tenemos con la comunidad, con el vecino, etc. No hay que perder de vista el rol que nosotros queremos asumir como ciudadanos y políticos, de estar en contacto con la gente.

En el esquema nacional podría decir que los números por imagen le dan a Scioli para la Presidencia, pero también vamos a ver como se va a trabajar en las elecciones del partido. Este modelo de país que se esta llevando a cabo, con las conquistas sociales, refleja en la practica, la teoría del Peronismo, que habla de justicia social, independencia económica, etc.

Yo trabajo en docencia, y sé que hay que cambiar muchas cosas más.

En el HCD, no importa tanto como haya quedado conformado, sino los objetivos que cada uno tuvo antes de la elección, y ver si se llevan a cabo, eso es lo más importante. Todos deben querer mejorar nuestra ciudad, y la calidad de los ciudadanos.

La mirada en lo personal siempre esta enfocada hacia adelante, hoy es momento de esperar.

Hay dialogo con la gente del HCD, y en cuestiones de comunidad no importa la bandera política...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041