Lunes 8 de Abril de 2013

Mariotto premió a 250 mujeres en su día, del acto participó la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa

Día internacional de la mujer

El día 15 de marzo, en el Teatro Coliseo Podestá de la Ciudadde La Plata, se llevó a cabo un acto por el “Día Internacional de la Mujer”, el mismo fue presidido por el Vicegobernador Gabriel Mariotto (quien realizó esta convocatoria) y el Vicepresidente de la Nación AmadoBoudou.

En dicha oportunidad se otorgaron distinciones, como plaquetas, medallas y diplomas, destacando la labor social y solidaria en cada Partido de la Provinciade Bs. As.

Mariotto destacó el arraigo popular de mujeres emblemáticas como Eva Perón y Tita Merello, afirmando que “cada acto que se lleva adelante en el salón de la mujer está rodeado por estas ciudadanas, que con su talento, su coraje y su lucha se han ganado un lugar en el alma de los argentinos.”

Se encontraban presentes Senadores e Intendentes de distintos distritos de la Provinciade Buenos Aires, estando junto a ellos nuestra Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa quien homenajeó a las mujeres destacadas que representaron al Partido de General Viamonte, ellas son: Norma Di Perna (mujer empresaria); Olga Duhalde (cultura y educación); Araceli Mazziñani (acción social) recibieron Diploma; Carina Bengolea (mujer empresaria), Marta Cotroneo (cultura y educación), Inés Marino (ciencias) recibieron medalla de bronce.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040