Lunes 31 de Agosto de 2015

El programa "Ahora 12" suma 27.876 millones de pesos desde su implementación

En General Viamonte son 40 los comercios adheridos informo OMIC

El programa "Ahora 12" alcanzó un total de 14.708.132 operaciones con tarjetas de crédito por un monto de 27.876 millones de pesos desde su puesta en marcha.

A través de esta herramienta se fortalece el consumo interno y además, se impulsa la fabricación de productos nacionales, con la creación de puestos de trabajo”
En General Viamonte son 40 los Comercios adheridos, nos informan desde la OMIC local.

Con respecto al Programa Adrián Pérez contó a DIARIO TIEMPO, que los consumidores/usuarios del programa podrán comprar productos seleccionados con tarjeta de crédito, en 12 cuotas sin interés, sin tope de venta.

Los productos incluidos con variados  Línea Blanca, Indumentaria,  Calzado y Marroquinería,  Calzado deportivo y no deportivo, Muebles para el hogar. Materiales para la construcción, Motos incluidas en el programa "Precios Cuidados",Bicicletas, Turismo: Pasajes en ómnibus de larga distancia dentro del territorio nacional y hoteles y otros hospedajes de categoría hasta tres estrellas. Colchones y sommiers, Libros: textos escolares y libros de impresión nacional., Anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a $2.500.

Con respecto a la  vigencia el programa se inicio 5/3/15 y finalizara el  15/12/15, de jueves a domingos, excepto para el rubro Artículos de librería, cuya vigencia es desde el 5/3/15 al 03/05/2015.

Consultado en términos general Adrián nos comento que se han resuelto a la fecha por acuerdos con empresas en las audiencias de conciliación  85 %, de los casos presentados, que se ha conseguido.

También que al tope de los reclamos se encuentran las empresas telefónicas, luego electrodomésticos entre otros.

Adrian Pérez finalizo diciendo que tenemos nueva casa ubicada en  Alsina 742, y reiterar que tenemos desde la OMIC,  como finalidad la defensa de los derechos de los consumidores, la promoción del consumo, pero sobre todo la justicia social para que todos los consumidores tengan la misma oportunidad ante un relación de consumo, teniendo en cuenta que ellos son siempre la parte mas débil.

Adrián Perez  - OMIC Los Toldos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034