Martes 10 de Diciembre de 2013

Daniel Lombardo: “Hay que bajar la temperatura de esta interna pero parece que el verano esta haciendo efecto”

Candidato a Vicepresidente del “Frente de Unidad Peronista” Lista N° 4

En una entrevista radial, Daniel Lombardo, candidato a Congresal Provincial Titular, y candidato a Vicepresidente del partido Justicialista, “Frente de Unidad Peronista” Lista N° 4, y que lleva a Viviana Guzzo como candidata a Presidenta del partido, para las elecciones internas que habrá el 15 de diciembre, contesta los dichos de Bartoletti en una nota que el Intendente dió al Semanario IMPACTO.

“De las declaraciones de Bartoletti, digo que les han vendido la pelota cambiada, yo no dije lo que el supuestamente dice que dije. Ha tenido un exabrupto el compañero del cual es difícil volver, si ese es su pensamiento esta bien, si es distinto tendrá que pedir disculpas. Esto no tiene vuelta a atrás.

Yo mas que nada vengo a defender es la integridad de los compañeros que hemos luchado desde muchos años en la calle Italia, “en esa pocilga” como dice el. Pocilga es un basurero, y yo no creo que eso lo sea. Yo creo que le han tirado una pregunta en caliente y contestó una barbaridad.

Ese local con mucho sacrificio se adquirió, y después el compañero Bartoletti cuando tomó la Municipalidad, y con aporte de varias personas se remozó. Yo quiero ponerme en la piel de los compañeros que leyeron la nota cuando dice que es una pocilga. De ahí surgió su candidatura a Intendente, también surgieron concejales, hemos llorado, reído, perdido y ganado, etc. Nos han visitado personas importantes dentro del PJ, por eso creo que lo que dijo es una barbaridad.

En cuanto a lo que dice de mi persona, es una situación personal, pero eso se va a arreglar, no hay ningún problema, pedirá las disculpas correspondientes. Con los compañeros creo que debería tener un buen gesto.

Yo creo que cuando hay una interna es porque fallan los dirigentes. Yo creo que como dirigentes no estuvimos a la altura de las circunstancias por eso hay que pedir disculpas. No hay una esencia política importante, no se ha sacado el jugo de esto.

Yo en mi sociedad con Alan Garate, he llevado a un pibe de 25 años encabezando una lista, y tenemos futuro. Hay futuro. Acá hay un serio estancamiento. Yo vine de la Agrupación Juan Perón, que se unió con la de Eva Perón, y una vez que el compañero Gutiérrez se retira de la política, por una correspondencia continué.

Hay que bajar unos cuantos cambios en esta interna, pero parece que el verano esta haciendo efecto. En principio vuelvo a pedirle disculpas al afiliado, no tenemos que dar este espectáculo de andar peleándonos públicamente, esto es una elección interna, donde se elijen candidatos.

A mi me han molestado las declaraciones que aparecieron en IMPACTO, del miércoles 4 pasado donde Juan Carlos Bartoletti emite dichos hacia mi persona. Con respecto a si soy una persona “podrida de la cabeza a los pies”, eso lo juzgará la gente. Nosotros tenemos que seguir asegurando el futuro del partido, sacando pibes.

Nosotros somos un grupo que venimos trabajando dentro del Justicialismo, Kirchnerismo desde hace mucho tiempo, en mi caso desde hace 40 años que milito.  No hay que pensar solamente en la interna sino en el pueblo...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035