Jueves 7 de Enero de 2021

MUNICIPIO

Flexas pidió celeridad en los resultados de los hisopados y afirmó que son "claves" los próximos diez días

Así lo consideró el intendente Franco Flexas en diálogo con Cuarto Político. Manifestó su esperanza de una resolución más rápida de parte de los laboratorios encargados de analizar las muestras de hisopados para conocer si hubo un crecimiento en la situación epidemiológica del distrito.

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, quien participó del encuentro con intendentes y el gobernador junto al ministro de Salud provincial y el jefe de gabinete bonaerense, señaló que en el encuentro "se analizó el aumento de casos en la provincia y que se nota crecimiento a la vez que se apostará, por ahora, a que haya mayor control individual. Indicaron que no habrá retracciones ni medidas que afecte al turismo pero se ve con preocupación el incremento de los casos y que se ha dado desde CABA hacia el resto del conurbano".

En diálogo con Cuarto Político, Flexas señaló que a nivel distrital "estamos en la misma cantidad de casos confirmados, alrededor de cuarenta, ya que tenemos un amesetamiento desde hace meses pero ha aumentado la cantidad de casos sospechosos y gente que se ha ido a hisopar y posiblemente eso signifique una mayor cantidad de casos positivos, por lo que estamos esperando que haya una resolución de parte de los laboratorios que analizan las muestras, más rápida de los test efectuados, que nos permita conocer la situación epidemiológica local para ver si hay un crecimiento que era esperado después de las fiestas".

"Estaremos evaluando estos próximos 10 días para ver si las fiestas han determinado un aumento considerable de los casos o se han mantenido en el distrito, pero actualmente se mantienen, hoy por hoy, con una cantidad similar de casos positivos a los casos sospechosos que va a significar un aumento", señaló a este portal digital informativo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038