Viernes 27 de Diciembre de 2013

Javier Mignaquy: “El triunfo fue importante, nos enorgullece, y nos compromete a seguir trabajando por el afiliado, para seguir engrandeciendo al Peronismo”.

Internas PJ – Además discurso del Intendente Juan Carlos Bartoletti

El día viernes luego del triunfo de la lista N° 2 que llevaba como candidato a Presidente del Partido Justicialista a, se celebró en el partido el triunfo que recordemos fue del 62% sobre el 38% de la lista que encabezaba Viviana Guzzo.

Del emotivo acto, repasamos palabras de Javier Mignaquy, y el discurso del actual Intendente Juan Carlos Bartoletti.

Mignaquy: “Estamos hoy, luego de la elección del domingo, más tranquilos, si bien teníamos confianza del triunfo, bueno, hasta ultimo momento no se sabe. Sabíamos que las dos listas habíamos trabajado mucho, por eso merecían nuestro respeto.

El triunfo fue importante, nos enorgullece, y nos compromete a seguir trabajando por el afiliado, para seguir engrandeciendo al Peronismo.

La comitiva del PJ, la carta orgánica dice que a la segunda lista le corresponden los últimos cargos de la lista del consejo del partido. O sea 4 cargos. Y en el caso de los congresales provinciales los 3 titulares seguimos siendo los actuales, Juan Carlos Bartoletti, Elida Villa y quien les habla. De hecho estamos convocados por el nuevo Presidente Fernando Espinoza a un congreso provincial en la Universidad de La Matanza.

De lo que estimamos votó más el 50% del padrón, algo muy importante, además siendo la tercera elección del año. Las internas terminaron, viene un momento de dialogo, consensuar y construir dentro del PJ.

Mi política de gobierno va ha ser buscar consenso. Los candidatos de la lista N° 4, vinieron hoy, nos saludaron, algo muy importante, realmente un gesto bárbaro que realmente esperábamos, que si hubiese sido al revés, también nosotros hubiésemos realizado. Ambos festejamos la amplia participación.

Para finalizar el Intendente Juan Carlos Bartoletti expresó: “Gracias a todos por estar acompañándonos siempre, hoy simplemente más que hacer discurso político estamos aquí para festejar el resultado de estas elecciones, las PASO primero, las generales después, el 27 de octubre, y las pasadas internas justicialistas.

Hoy tengo el orgullo, el honor, de decir que nunca dese que estoy aquí en ninguna interna del PJ se ha perdido. No es una cuestión personal, es una cuestión de todos, sin ustedes, que trabajan, ayudan, esto no seria posible. Nosotros estamos para conducir. Si esto no lo hubiésemos tenido ni antes ni ahora, estos triunfos no hubiesen sido posibles.

Yo solamente pretendo que este partido sea de puertas abiertas, donde puedan venir cuando quieran los compañeros, que no se circunscriba solamente a la política en si, sino que el partido sirva para hacer proyectos, para proponerle ideas al Ejecutivo, y nosotros a la gente de nuestro partido le vamos a hacer caso.

Nosotros los Peronistas estamos acostumbrados a ganar votos, haciendo lo que dijo Perón, mejor que decir es hacer, y mejor que prometer es realizar. Esta es la única verdad. Pasados todos estos periodos eleccionarios, no hay que hablar más de disidencias del propio partido, hoy somos todos uno solo.

Cuando Javier en pocos días más se haga cargo de la Presidencia que entrego, conformaran la lista, con los adversarios políticos, que dejaron de serlo, ahora son COMPAÑEROS. A mi me van a tener al lado de ustedes, para sugerencias, consejos, etc. Si Javier hace las cosas bien, es seguro que lo apoyemos de cara al 2015...”

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040