Martes 27 de May de 2014

Todas las voces de la reunión de PJ Bonaerense

Fernando Espinoza, Sergio Urribarri, Julián Domínguez y Daniel Scioli

La ciudad de Los toldos fue epicentro de un nuevo encuentro del PJ bonaerense, que busca reagruparse para enfrentar los próximos comicios.

El Gobernador y vicepresidente Honorario del Consejo Nacional Justicialista expresó que "hay que movilizar cada vez más nuestro partido a distintas regiones para seguir interpretando las demandas del pueblo". Daniel Scioli llamó además "a recrear, como a partir de 2003, a ese gran Presidente Néstor Kirchner, que reencauzó a la Argentina en la senda del trabajo, al igual que nuestra Presidenta que trabaja incansablemente por ampliar derechos".

Scioli también anunció la apertura de licitación para la construcción del Complejo Museográfico Cultural Eva Duarte de Perón en su Casa Natal, manteniendo la fachada y su identidad. Previamente, visitó las cooperativas de trabajo del Polo Textil Los Toldos, acompañado por el secretario de Coordinación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Castagneto y el Intendente local, Juan Carlos Bartoletti.

El Presidente del Consejo del Partido Justicialista bonaerense e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió al encuentro en Los Toldos y resaltó que se inició una etapa del "peronismo renovado".

"Si algo falta en la Argentina, es escuchar a nuestra gente y por eso vamos a recorrer cada uno de los municipios de la provincia de Buenos Aires", sostuvo Espinoza, quien clamó por un "justicialismo amplio y dinámico".

Sergio Urribarri agregó: “Néstor Kirchner hace unos años nos invitaba a  vivir en un país donde al os chicos no les faltara alimentos, donde memoria, verdad y justicia sean valores permanentes y vaya si lo fue. Hace 11 años nos invitó a vivir un sueño que no solo cumplió, sino que luego con Cristina se profundizó. Estamos en un cambio de época...”

El toldense Carmelo Cotroneo, quien fue distinguido esbozó: “Muchas gracias por este reconocimiento, decirles que tengan una jornada feliz en la tierra de Evita. Como luchador desde el principio del Peronismo, quiero recordar unas palabras del General Perón, la idealidad hace la fuerza, acuérdense y sacrifíquense para qué nuestro partido siga gobernando...”

Julián Domínguez expresó: A los compañeros de la Cuarta Sección Electora, venir acá es renovar el compromiso mas sagrado que tenemos los Peronistas, que es el compromiso con la lealtad. Muchos partidos políticos y sectores no entienden lo que es la lealtad en la Argentina a partir de Evita. Ella no traicionó nunca al a historia de nuestro pueblo, por eso venimos aquí a renovar nuestro compromiso en el presente y en los tiempos que vienen. Néstor Kirchner nos restituyo a nosotros los mejores anhelos, y la compañera Cristina vino a ser la abanderada y en cada una de sus decisiones no perjudicó al pueblo y eso es nuestra razón de ser histórica. Los que hemos acompañado este proceso histórico les podremos decir a la patria que hemos contribuido para el triunfo en el 2015!!!

En el acto además, estuvieron los ministros Eduardo Aparicio (Desarrollo Social), Alejandro Granados (Seguridad), Alejandro Arlía (Infraestructura); Nora De Lucia (Cultura y Educación); el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri; el Diputado nacional, Carlos Kunkel; la senadora provincial, Elida Villa de Bartoletti y los diputados provinciales, Juan José Mussi y Rodolfo Manino Iriart.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033