Jueves 16 de Enero de 2014

Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista

Javier Mignaquy tomo el mando que deja Juan Carlos Bartoletti

Se realizó el acto de asuncion de nuevas autoridades del Partido Justicialista el día viernes a partir de las 21 horas en el partido del PJ ubicado en calle Italia. Se entregaron certificados a las nuevas autoridades.

 

Javier Mignaquy quien será el nuevo Presidente expresó: “Gracias a todos los compañeros/as por el apoyo, por estar hoy aquí, a Juan Carlos por sus palabras. Nos toca el futuro a seguir, marcar que la interna ya pasó, ahora tenemos un nuevo rol institucional, que es seguir haciendo grande a este partido. No va a ser fácil sustituir un liderazgo como el de Juan Carlos Bartoletti, para todos los integrantes del consejo tampoco pero es el deber que tenemos.

 

No creo que haya lugar para internas de aquí en más, hemos charlado mucho con Viviana Guzzo, hablamos de trabajar en conjunto para seguir engrandeciendo al partido. Pensar que tenemos un año 2014 en el cual debemos ir preparando al partido para el 2015, y su proceso electoral.

 

Un agradecimiento a los que participaron, y seguramente los que quedaron afuera tendrán en un futuro su oportunidad”.

 

Viviana Guzzo a quien le corresponde la Secretaria de  a Juventud dijo: “En principio adherirme a las palabras de Javier sobre Juan Carlos, para nuestra generación, es alguien que nos marcó, estamos traspasados por el,  hemos aprendido mucho y es nuestro referente político, más allá si coincidimos o no en algunas cuestiones.

 

Este lugar lo dispuso la junta electoral, la idea es trabajar con todos los jóvenes, con todos aquellos que se quieran acercar. Vamos a trabajar también con la gente que quedó afuera, se van a sumar a las distintas Secretarias.

 

Tenemos un 2014 con mucho trabajo, agradecer a los afiliados por el respeto, y que no les queden dudas que vamos a seguir engrandeciendo el partido”.

 

El actual Intendente Juan Carlos Bartoletti finalizó: “Gracias a todos por estar hoy aquí, para la transferencia de mando en cuanto a la mesa directiva del partido. Me alejo después de mucho tiempo. Si dije algunas cosas fuertes pido disculpas.

 

Hoy me toca dejar la presidencia del partido, comunicarles que luego del congreso al cual asistí, no soy más el consejero del PJ, pero esto significa renovación. El partido tiene que permanece unido de cara al 2015.

 

Creo que en estos 10 años, Los Toldos también ha tenido su década ganada, y me siento parte de ello, por eso voy a seguir luchando hasta que no tenga mas fuerzas. Quiero agradecer a todos, por lo que me han brindado dentro del partido por mucho tiempo, por su confianza, respeto y por el hermoso cariño que me han brindado. Cuando me llamen yo también voy a estar al lado de ustedes, MUCHAS GRACIAS!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041