Sábado 7 de May de 2016

Se radicarán dos nuevas empresas en el sector industrial

Lo confirmó Bruno Moran, Secretario de Desarrollo Económico

Durante una nota realizada con el Secretario de Desarrollo Económico Bruno Morán, éste informó sobre algunas de las gestiones realizadas desde su área.

“Estamos gestionando la radicación de dos  empresas en el sector industrial, una que ya desembarcó con máquinas. Cabe aclarar que las dos se vienen gestionando del anterior gobierno, nosotros acompañamos esa intención de radicarse definiendo el lugar, también la puesta en marcha del lado de los servicios.

La primera empresa que llega con sus maquinas es una hormigonera y la segunda empresa es una aceitera productora de biodiesel, creo que son dos empresas que van a generar un impacto positivo a nivel productivo, tanto en el hormigón que hoy para conseguir un hormigón había que trasladarse o hacer un pedido a Junín o 9 de Julio, hoy lo vamos a poder tener acá.

No solo el hormigón sino la fabricación de playones o de pisos para el medio rural sino también para la zona urbana como también por ahí la producción de tubos, postes  de hormigón que son tan necesarios muchas veces y los tenemos que comprar afuera.

La semana próxima tienen idea de llegar con el resto del equipamiento, estamos en tratativas con Cooperativa Eléctrica por el tema de electricidad que  es lo primero que necesitan.

Y en el caso de la aceitera que el sub producto es el “expeler” tan utilizado para la alimentación animal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041