Sábado 15 de Febrero de 2014

El senador Albisu acompañó el pedido de los concejales del Frente Renovador de “aumentar 30% a empleados municipales”

En General Viamonte

El senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu, visitó la ciudad de Los Toldos y junto al concejal Marcelo Liffourrena se interiorizó de las diversas problemáticas que sufre el distrito.

“Hoy estamos en Los Toldos, como días atrás lo hicimos en Chacabuco, estamos trabajando junto a los concejales de nuestro espacio político para poder llegar con soluciones concretas y eficaces a las necesidades de los vecinos”, afirmó el senador provincial más joven de la provincia.

“Tanto Sergio Massa como Gilberto Alegre nos piden constantemente que trabajemos articuladamente con los concejales porque son los que reciben el pedido directo de los vecinos”, aclaró Albisu.

Por su parte, el concejal Marcelo Liffourrena sostuvo “la visita de Albisu es gesto de apoyo y compromiso con la comunidad de General Viamonte y demuestra que el Frente Renovador está para brindarle soluciones a los vecinos”.

El senador Hernán Albisu “brindó su acompañamiento” al pedido del bloque de concejales del Frente Renovador, para que el municipio aumente un 30% a los empleados municipales.

“La inflación al que más afecta es al asalariado, el incremento de precios repercute en el bolsillo y se traslada a los consumos básicos; por eso acompañamos este pedido que refleja la realidad de los municipales”, concluyó el legislador provincial de la cuarta sección electoral.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012