Miércoles 21 de May de 2014

El rincón del final feliz:

Refugio San Roque

Hoy Coca

Vamos a incorporar artículos sobre el antes y el después de un amiguito de cuatro patas

Hoy la historia con final feliz se refiere a "Coca"

Una noche suena el teléfono del refugio recibiendo un alerta que había sido atropellada una perrita de tamaño pequeño,  dándose a la fuga el culpable.

Al llegar al lugar del hecho con la veterinaria y dos miembros del refugio,  nos encontramos con una pequeña perrita, de edad avanzada, ciega, condiciones generales deplorables y con parte de su musculatura trasera inmovilizada. Inmediatamente la trasladamos hacia un recinto donde recibió atención veterinaria, estaba repleta de pulgas y descubrimos que ni tenia dientitos para ingerir el alimento.

Al estabilizarla se la trasladó al refugio,  continuando con un tratamiento especialmente diseñado para su recuperación.  Recuperó su tonicidad muscular,  y las ganas de vivir. Empezó a alimentarse con comida blanda y vitaminas.

Sabia que su vida iba a cambiar, después de tantos años de indiferencia logro tener un lugar y un nombre.

Hace unos días un miembro de la comisión marcela, decidió darle lo que le resta de vida el amor y cuidados que siempre mereció tener.

Una nueva etapa para ambas. Aquí está la prueba de ello


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3215